Septiembre 2019

Ingreso 2020

La FICH difundió sus carreras en Santa Fe y Santo Tomé

En el stand de la Expo Carreras de la UNL se desarrollaron numerosas actividades experimentales, a cargos de docentes y estudiantes de la institución, a fin de promocionar la propuesta académica de grado y pregrado que tiene esta Casa de estudios en las modalidades presencial y a distancia.

Del 2 al 5 de septiembre, en el Molino Marconetti, la FICH participó de la edición 2019 de la Expo Carreras de la UNL con un stand en el cual se desarrollaron numerosas actividades experimentales, a fin de promocionar la propuesta académica de grado y pregrado, presencial y a distancia, que ofrece la institución para el año 2020.

Alrededor de 60 estudiantes y docentes de todas las carreras de la FICH colaboraron en la atención de consultas y en el desarrollo de dichas actividades, que consistieron en demostraciones del comportamiento de los ríos y arrastre de sedimentos, monitoreo de contaminantes del aire, escurrimiento agravado por la deforestación, aplicaciones de drone y estudios topográficos, mediciones de las condiciones del tiempo, programación de videojuegos, entre otras.

Quienes recorrieron el stand recibireron información, tanto de la propuesta académica como de la proyección laboral de los profesionales que forma la Facultad en las disciplinas relacionadas con recursos hídricos, ambiente, informática, cartografía y agrimensura.

Asimismo, el 10 de octubre, la FICH participó con un stand de la Jornada sobre Información de Carreras de Santo Tomé.