La FICH impulsa una propuesta para visibilizar la producción científica

El objetivo es difundir las publicaciones que realizan docentes e investigadores de la facultad.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la FICH dispuso dos canales para difundir los trabajos publicados por investigadoras e investigadores de la facultad.

Quienes deseen comunicar sus publicaciones y/o recibir información acerca de la producción de otros autores, podrán suscribirse a un grupo de noticias, enviando la solicitud de membresía al correo electrónico secyt@fich.unl.edu.ar, así como los datos que se requieran en caso de que se deseen informar trabajos publicados. Paralelamente, cada publicación informada en dicho grupo se anunciará en la cuenta oficial de la mencionada secretaría en Twitter: @cientifich

“Esperamos que esta iniciativa resulte de interés para la comunidad de la FICH y permita mejorar la difusión de las actividades científicas realizadas, tanto en el entorno de la UNL como fuera del mismo, dado que la incorporación de Twitter brinda la posibilidad de reproducir los mensajes a los contactos que cada usuario o usuaria desee”, expresó Aylen Carrasco, secretaria de Ciencia y Técnica de la FICH, tras aclarar que en esta etapa de lanzamiento de la propuesta se considerarán las publicaciones realizadas durante 2021.

Ante cualquier duda o consulta, se solicita comunicarse con la mencionada secretaría al correo secyt@fich.unl.edu.ar