Santa Fe, martes 25 de junio de 2019

Servicio informativo de la FICH

Bedelía Móvil

Es una aplicación que se encuentra disponible en Google Play y te brinda -en forma inmediata y a través de tu teléfono celular conectado a WiFi o con 2G/3G activos- los horarios de cursado de las asignaturas que se dictan en la FICH, así como las notificaciones de clases suspendidas que hayan sido oportunamente comunicadas en Bedelía.

Cuenta con dos secciones: la primera permite visualizar el listado de clases que se dictarán durante el día, indicando asignatura, aula, fecha y hora. En caso de que Bedelía realice modificaciones en la información publicada, se podrá observar de manera instantánea en la aplicación. La segunda sección muestra las clases suspendidas del día. En este sentido, la aplicación incorpora una función innovadora que consiste en notificarte la suspensión de clases.

Descargá la aplicación de manera gratuita

Los horarios de cursado y las clases suspendidas también se pueden consultar en el sitio web de la FICH y en las terminales informativas ubicadas en la planta baja y en el primer piso de la Facultad, en las cuales también se difunden eventos y convocatorias.  


Boletín electrónico

La FICH envía semanalmente un boletín electrónico de noticias para estudiantes, que recopila la información más relevante del ámbito académico y estudiantil, tales como pasantías, ofertas laborales, convocatorias y becas. 


Estamos en Facebook

FICH: fich.santafe.unl
Asuntos Estudiantiles: asuntos.estudiantiles.fich