Santa Fe, viernes 22 de septiembre de 2017
Servicios
AGENDA UNL | FICH

Si desea suscribirse a nuestro boletín de noticias, por favor, ingrese los siguientes datos

Ingrese su nombre:

Ingrese su apellido:

Ingrese su e-mail:

Lista de distribución:

Proyectos financiados por la UNL

La UNL posee herramientas propias para la promoción de la investigación y el avance tecnológico. Desde 1988 ha implementado los Cursos de Acción para la Investigación y el Desarrollo (CAI+D), un sistema de programas y proyectos que cuenta con financiamiento propio y tiene por objeto incrementar la producción de conocimientos.
Una alternativa innovadora dentro de los proyectos propios está constituida por la categoría de Proyectos No Subsidiados (PNS). Se trata de proyectos de investigación que no reciben financiamiento pero que son administrados por la propia Universidad y cumplen con los mismos requisitos de presentación y evaluación que los Proyectos CAI+D.

Solicitud de aval
Los docentes investigadores de la FICH que deseen presentar proyectos en el marco de las convocatorias CAI+D, deberán solicitar el aval al Decano de la Facultad, ajustándose a requisitos establecidos en la Resolución 214/12.
En dicha norma se establece que el director propuesto deberá presentar la información sobre los integrantes del proyecto requerida en el formulario que forma parte de la resolución, en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad.
Asimismo, se aclara que el decano podrá requerir modificaciones, cuando la afectación declarada al proyecto para cada integrante no sea compatible con sus cargos y dedicaciones actuales, por lo que el aval para la presentación definitiva del proyecto quedará supeditado a la incorporación de esas modificaciones en la solicitud.

Se adjunta a continuación la Resolución 214/12 y el formulario a presentar por el docente investigador.

Informes
Secretaría de Ciencia y Técnica de la FICH. Tel.: (0342) 4575233/34, interno 113 o 142. E-mail: secyt@fich1.unl.edu.ar

 

Documentos adjuntos Documentos adjuntos

Resolución 214/12

Formulario CAI+D