Santa Fe, miércoles 11 de diciembre de 2019

Graduado embajador UNL

Cada año egresan de la UNL más de 2.500 graduados de distintas disciplinas con quienes la  UNL promueve una política de dialogo y vinculación, más allá del recorrido académico en su formación de grado. Es por ello que ha diseñado diversas herramientas que brindan beneficios para su vida profesional y laboral.

El Carné de Graduado UNL,  enmarcado en las acciones comprendidas por las diferentes Unidades Académicas y el Programa Graduado Embajador, orientadas a potenciar las relaciones entre la UNL con sus graduados, generando sinergias, estimulando el sentido de pertenencia e identificación con la UNL y el reconocimiento social en la comunidad. Este sistema de Carné permite, a los Graduados de la Universidad, acceder a beneficios en diversos servicios y  rubros  como instancias de formación, ingreso a eventos académicos, culturales y deportivos, compra de insumos, entre otros servicios.

Para solicitar el carné, deberá completar el formulario que aparece en el final de esta página y enviarlo por correo electrónico a la Oficina de Graduados.

El carné de graduados de la UNL se entrega a los graduados recientes junto a la invitación al acto de colación.

Más información sobre el programa: https://www.unl.edu.ar/graduados/

 

 

Documentos adjuntos Documentos adjuntos

Formulario de solicitu de carné