Santa Fe, domingo 28 de mayo de 2017
Servicios
AGENDA UNL | FICH

Si desea suscribirse a nuestro boletín de noticias, por favor, ingrese los siguientes datos

Ingrese su nombre:

Ingrese su apellido:

Ingrese su e-mail:

Lista de distribución:

PICT 2016: información para la presentación de carátulas

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral informa que las carátulas (en soporte papel) correspondientes a la presentación a los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) deberán ser firmadas por el Responsable Legal de la Institución Beneficiaria y podrán ser entregadas en dos instancias:

- hasta el miércoles 06 de julio en las Secretarías o Direcciones de Ciencia y Técnica de las Facultades / UEDD

- o desde el lunes 11 hasta el jueves 14 en el Rectorado de 9 a 12 horas. Dado que la Universidad se encuentra esa semana en receso administrativo, quienes entreguen sus carátulas esos días deberán tocar timbre, identificarse y podrán ingresar hasta la Secretaría de Ciencia y Técnica ubicada en el Primer Piso del Rectorado.

Para realizar consultas o solicitar más información se podrán dirigir a investigacion@unl.edu.ar

Datos a tener en cuenta

Por indicaciones del Foncyt hasta el 08 de Julio a las 17:00 inclusive se podrán crear nuevos Proyectos, generar Usuarios y registrar IB.

Detalles de la presentación

Firmas:

- Las firmas y eventuales aclaraciones manuscritas deberán realizarse en tinta de color azul.

- No se aceptarán firmas escaneadas o fotocopiadas.

- No es necesaria la firma de los miembros del Grupo Colaborador

Presupuesto / Contraparte:

Contraparte no inferior al monto del subsidio. En caso de haber consignado como contraparte fondos diferentes a salarios, deberán adjuntar una nota dirigida al Sr. Vicerrector a/c del Rectorado aclarando el origen de los fondos (ej.: fondos CAI+D, Servicios a Terceros, etc.)

Gastos derivados del uso de instalaciones e infraestructura de la Universidad no constituyen fondos de contrapartida aceptables para el instrumento PICT.

Gastos de administración del subsidio:

Será calculado por sobre el monto del subsidio otorgado de manera automática, no debiendo ser incluido en la formulación del presupuesto.