Santa Fe, sábado 14 de diciembre de 2019

Tramites de interés para graduados

La UNL pone a disposición de sus graduados una guía de trámites con el propósito de facilitar sus gestiones. En esta guía se puede acceder a la información necesaria para la realización de diferentes trámites, conocer la documentación a presentar, descargar los formularios, entre otros aspectos.

  • Trámites online:

 

1) Solicitud Título:

Luego de aprobado el Proyecto Final de Carrera, se habilita la encuesta de egreso en el sistema SIU-GUARANí que se debe completar.

Una vez realizada la encuesta, podrá descargar el talón para el pago de la TASA POR EXPEDICIÓN DE DIPLOMA DE EGRESADO que  se abona por homebanking o personalmente en la Tesorería de la UNL —Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe de 8 a 12. (SUR-D1)

En alumnado deberá presentar la siguiente documentación en el horario de 9 a 12hs y de 15 a 18 hs.: Talón pago de tasa, 2 fotos 5x5, partida de nacimiento (con no más de 6 meses de otorgada), libre deuda de biblioteca, fotocopia de DNI actualizado.

Consultas: (0342) - 4575233/34/39/44/45/46, int 140

2) Solicitud de Certificado analítico:

Se tramita a través del Sistema SIU Guaraní, se abona por única vez y se descarga online del mismo sitio. (https://servicios.unl.edu.ar/fich/)

Seguimiento de Trámites: Puede realizar le seguimiento de los trámites ingresados a través del siguiente Link: https://servicios.unl.edu.ar/expedientes/

 

  • Trámites presenciales:

Para dar comienzo a los siguientes trámites, deberá presentar en Mesa de Entradas una nota de solicitud dirigida al Sr. Decano de la Facultad  y adjuntando (si correspondiera) el formulario pertinente. La nota deberá contar con los datos de contacto actualizados del solicitante (mail, teléfono, celular).

1) Solicitud de incorporación al Padrón:

La solicitud debe ser efectuada por el graduado. Figurar en este padrón habilita, después de seis meses de inscriptos en el mismo, a integrar el Cuerpo de Graduados y emitir voto en las elecciones universitarias.

2) Solicitud de ertificado de incumbencias:

En la nota de pedido se debe especificar la carrera y el plan que el graduado cursó y aprobó.