Santa Fe, miércoles 26 de abril de 2017

Convocatorias 2017

Solicitante: Dr. Alfredo Trento. Proyecto CAI+D 2011: Transporte de sedimentos finos en ambientes fluviales. Análisis, mediciones, floculación, y simulación numérica.
Adscriptos: dos alumnos.
Requisitos: alumnos de la carrera Ingeniería en Recursos Hídricos. Tener aprobado el 50% de la carrera y las asignaturas Hidráulica de Canales y Mecánica de Fluidos.
Duración: 12 meses.
Inscripciones: desde el 6 de abril hasta el 19 de abril, inclusive en la Secretaría de Coordinación, de 9 a 18 h.
Documentación a presentar: nota dirigida al decano, formulario de inscripción completo, currículum vitae.

Informes e inscripción
Secretaría de Coordinación, Asuntos Estudiantiles. Tel.: (0342) 4575233/34/39/44/45/46. Int. 108. E-mail: estudiantiles@fich.unl.edu.ar. Facebook: www.facebook.com/asuntos.estudiantiles.fich