Santa Fe, sábado 27 de mayo de 2017
Servicios
AGENDA UNL | FICH

Si desea suscribirse a nuestro boletín de noticias, por favor, ingrese los siguientes datos

Ingrese su nombre:

Ingrese su apellido:

Ingrese su e-mail:

Lista de distribución:

Convocatoria abierta

La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, en el marco del Plan Estratégico de Formación de Ingenieros 2012-2016, presenta el proyecto "Estímulo a la Graduación de Estudiantes Avanzados de Ingeniería Delta G II".

Se convoca a la presentación de postulantes para el Programa de Estímulo a la Graduación Delta G II, por el que se otorgará un monto estímulo de 25.000 pesos a los estudiantes que alcancen la titulación en carreras de ingeniería entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016.

La fecha límite de presentación de la documentación es el día 20 de mayo de 2015 en la Secretaría de Coordinación de la FICH.

Podrán aspirar a ser beneficiarios del Programa los estudiantes que acrediten las siguientes condiciones:
a) Haber Completado el Formulario Online (https://goo.gl/b4ja1X).
b) Ser estudiante de las carreras de ingeniería de la FICH.
c) Adeudar un máximo de 4 (cuatro) actividades académicas (incluido Practica Profesional Supervisada y Proyecto Final de Carrera).
d) Acreditar actividad laboral mediante certificado del empleador (original) o constancia de inscripción de monotributo (original y de fecha anterior al 24 de Abril de 2015).
e) Plan de Trabajo indicando fechas tentativas de aprobación de las actividades curriculares adeudadas y tema, lugar, director, fecha de comienzo y final del Proyecto Final de Carrera.
f) Todas las hojas de la presentación deben ir firmadas por el solicitante, al pie de cada hoja.

Si el Proyecto Final de Carrera se realiza en una empresa o institución externa a la Facultad, se debe presentar una autorización y/o compromiso de que la empresa autoriza y apoya la realización de la actividad en ese ámbito.

La FICH asignará como un Tutor que será co-responsable junto a la institución del cumplimiento del plan de trabajo previsto y de la certificación trimestral que posibilitará el desembolso del estímulo por parte de la SPU.

Se adjunta resolución y reglamento del Programa. 

 

Documentos adjuntos Documentos adjuntos

Resolución y reglamento