Convocatoria 2020

A partir de las modificaciones en el cronograma para la presentación de proyectos CAI+D 2020 PI Tipo I y Tipo II establecidas mediante Resolución N° 481/20, la plataforma SIGEVA-UNL se encontrará habilitada hasta el 26 de abril de 2020. Los docentes dispondrán hasta el 1 de mayo para realizar la entrega de la documentación en formato digital en la secretaria de investigación de cada unidad académica en la cual el/la director/a del proyecto desempeñe su actividad docente. Dicha documentación deberá contener:

- Formulario de postulación ( pdf-sigeva enviado) con firmas escaneadas del director y codirector y del director/a del instituto de doble de dependencia si hubiera participación del mismo.
- Plan de gestión de datos con firma escaneada del director.
- Plan de trabajo con firma escaneada del director.
- Recursos financieros con firma escaneada del director.
- Avales de investigadores externos (en caso de ser necesario).
- Aval del comité de bioética (en caso de ser necesario).
- Toda aquella documentación particular que el/la director/a considere necesaria para la admisión del proyecto.

La secretaria de investigación de cada unidad académica será responsable del control de estos documentos y será la responsable de la firma del decano/a. Se dispondrá hasta el 15 de mayo de 2020 para controlar la documentación recibida y enviarla a la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de Rectorado. 

Respecto a los proyectos CAI+D 2020 ya entregados en formato impreso en la secretaría de Ciencia y Técnica de la FICH, no es necesario que se adjunte la versión digital con las firmas escaneadas, pero se recibirán igual en caso de que deseen hacerlo. La decisión la toma cada director, pero desde dicha secretaría se sugiere que lo hagan para adelantar y facilitar la evaluación de los proyectos.

Se adjunta instructivo para directores y para editar archivos PDF. 

Consultas
Secretaría de Ciencia y Técnica de la FICH: secyt@fich.unl.edu.ar

 

Documentos adjuntos Documentos adjuntos

Instructivo para directores CAI+D

Instructivo para editar archivos PDF