Santa Fe, jueves 20 de julio de 2017
Servicios
AGENDA UNL | FICH

Si desea suscribirse a nuestro boletín de noticias, por favor, ingrese los siguientes datos

Ingrese su nombre:

Ingrese su apellido:

Ingrese su e-mail:

Lista de distribución:

Convocatoria Categorización 2014

Fecha de cierre: 30 de mayo de 2015 a las 12 h.
 
Se recomienda que los docentes investigadores continúen con el proceso de carga e importación entre los sistemas para evitar saturaciones en la red. Asimismo, es conveniente que la entrega de la documentación se realice unos días previos al cierre en las Unidades Académicas para su mejor control y facilitar la recepción online.
 

Orden de carga
El Programa de Incentivos a Docentes Investigadores ha establecido recientemente un orden de carga de la solicitud de Categorización 2014, a fin de evitar la saturación de los servidores teniendo en cuenta el dígito verificador del CUIL, según la tabla que se adjunta al pie.

Dígito verificador del CUIL:                         Cargan los días:
0; 1; 2 ó 3                                                            2 al 9 de abril
4; 5 ó 6                                                            10 al 16 de abril
7; 8 ó 9                                                            17 al 23 de abril

Decisiones y aclaraciones de la Comisión Nacional de Categorización
a) Los docentes que soliciten la Categoría V por primera vez, si se encontraran cursando doctorados o maestrías, no se migran al CV de la categorización por no tener asignado puntaje. Esto no impide que se cargue en la solicitud, con lo cual no genera inconsistencias para la categorización de los V nuevos.

b) En el caso que en el RHUN no figura el cargo concursado como tal, el solicitante deberá adjuntar documentación probatoria.

c) Los docentes jubilados que solicitan categorización, podrán ser categorizados en caso de tener cargo (emérito o consulto) y acrediten por acto administrativo, participar en una actividad docente.

d) Se determina que en caso de que el docente haya logrado el cargo por concurso, no se exigirá el título universitario.

e) La certificación de la investigación la debe avalar el Secretario/a de la Universidad donde desarrolló la investigación con certificación escrita adjunta, firmando en la solicitud el Secretario de la Universidad donde se presenta.

f) En caso que el docente no tenga la antigüedad exigida en universidades nacionales y sí en universidades del extranjero, esta no será considerada.

g) Co-directores de becarios en curso: sólo toma el caso de los directores; la grilla no contempla puntaje para estos casos.

h) Formación de RRHH: se refiere sólo a las formaciones en postgrados. Asimismo, los 12 años para la categoría I es sólo para los PDTS.

Documentos de interés

Descargar pautas para la presentación a Categorización
 
Descargar listado de docentes de UNL categorizados
 
Descargar nuevo Manual de Procedimiento para la Categorización
 
Instructivo para migración de sistemas
 
Anexo - Pautas de evaluación
 
Consultas
Secretaría de Ciencia y Técnica FICH: secyt@fich1.unl.edu.ar