Santa Fe, lunes 24 de julio de 2017
Servicios
AGENDA UNL | FICH

Si desea suscribirse a nuestro boletín de noticias, por favor, ingrese los siguientes datos

Ingrese su nombre:

Ingrese su apellido:

Ingrese su e-mail:

Lista de distribución:

Becas

El sinc(i) realiza un llamado a la postulación para dos becas doctorales y dos posdoctorales en el marco de un nuevo proyecto del instituto que apunta a la investigación y al desarrollo de herramientas tecnológicas para ganadería de precisión. En los sistemas de producción ganadera, la capacidad de medir con precisión el comportamiento ingestivo y reproductivo de los animales es esencial para la gestión eficiente del rodeo y de los recursos alimentarios, así como para la salud y bienestar animal. En este sentido, a través de la adquisición, el procesamiento y el análisis de la información proveniente de diversas fuentes o sensores es posible obtener una caracterización completa de los comportamientos bajo estudio.

Los temas específicos de las becas relacionadas con este proyecto son:

Becas doctorales
«Algoritmos inteligentes para comportamiento reproductivo en ganadería de precisión». Director: Dr. H. Leonardo Rufiner. Codirector: Dr. Leandro Vignolo
«Desarrollo de un sensor inteligente para el monitoreo continuo de animales en pastoreo para ganadería de precisión». Director: Dr. Leonardo Giovanini.

Becas postdoctorales
«Nuevos enfoques para la fusión de datos y descubrimiento de conocimiento en ganadería de precisión». Director: Dr. Diego Milone. Codirector: Dra. Georgina Stegmayer.
«Sistema de comunicaciones para redes de sensores inalámbricas de monitoreo continuo de animales». Director: Dr. Leonardo Giovanini.

Para más información comunicarse por mail a: info@sinc.unl.edu.ar adjuntando CV preferentemente antes del 7 de julio.