Convocatorias

Hasta el 16 de junio estará abierta la siguiente convocatoria para estudiantes de la carrera Ingeniería en Agrimensura y estudiantes avanzados y egresados de Perito Topocartógrafo de la FICH, interesados en participar de un SAT en trámite.

Objeto: actualizar la información del Registro General de la Propiedad, contenida en los folios registrales, en la Base Catastral del SCIT correspondiente a la Regional Santa Fe. Comitente: Consejo Federal de Inversiones - CFI.

Los aspirantes al cargo deberán presentar solicitud de inscripción mediante nota dirigida al decano (enviada vía mail), y otros antecedentes en el caso de que los tuviesen.

La comisión de selección, si lo juzgare conveniente, entrevistará a los aspirantes y podrá exigir la comprobación de otros antecedentes.

Requisitos a cumplir por los postulantes a la beca (estudiantes): estudiantes de la carrera Ingeniería en Agrimensura de la FICH. Seis vacantes. Requisitos estudiantes: aprobada o promocionada al menos una de las siguientes materias de la carrera: Catastro y Sistemas de Información Geográfica I.

Requisitos a cumplir por los postulantes a la beca: un estudiante avanzado y un egresado de la carrera de Perito Topocartógrafo de la FICH. Requisito estudiante: tener aprobadas las asignaturas de la carrera, pudiendo adeudar  como máximo una materia. Requisito graduado: no haber pasado más de cuatro años de la obtención del título.

El lugar de trabajo: Servicio de Catastro e Información Territorial - SCIT, calle Saavedra 2260 de la ciudad de Santa Fe. Las actividades se realizarán una vez que se retomen las actividades presenciales, suspendidas por la pandemia.

La dedicación del alumno/graduado que resultare seleccionado por la comisión, no deberá ser superior a 25 horas semanales de cumplimiento efectivo, por el término de tres meses, pudiendo hacerse extensivo si el responsable del SAT lo considera conveniente.

Por la realización de las tareas inherentes a la beca el alumno recibirá una beca de transferencia.

Informes e inscripción:

clozeco@fich.unl.edu.ar (Cristóbal Lozeco, secetario de Extensión y Vinculación Tecnológica)

sgraciani@fich.unl.edu.ar (Silvio Graciani, responsable convocatoria).

Desde el 8 al 16 de junio, inclusive, de 2020.

Observaciones: los aspirantes al cargo deberán presentar solicitud de inscripción mediante nota dirigida al decano (enviada vía mail), y otros antecedentes en el caso de que los tuviesen.