Convocatorias 2022

Convocatoria Nº 16
: Dra. Mónica D ́Elia

Proyecto: CAI+D 2020 Recarga de acuíferos en áreas urbanas. Origen e impactos en el agua subterránea en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Para desarrollar el tema: “Estimación del fondo químico natural de Nitratos del agua subterránea en el sistema acuífero de la ciudad de Santa Fe”.
Cantidad de Adscriptos: 1
Requisitos: estudiantes de la carrera Ingeniería Ambiental, que hayan aprobado las asignaturas Hidrología General y Gestión de los Recursos Hídricos Subterráneos y manejen herramientas computacionales para la sistematización y tratamiento de información hidroquímica, así como manejo de idiomas para la comprensión de bibliografía específica.
Período de inscripción: del 07 de octubre al 20 de octubre de 2022

Convocatoria N° 15
Directora: Dra. Cristina Zalazar
Proyecto: PICT 2019-00916 FONCYT: “Remoción de contaminantes de efluentes industriales mediante la eco-tecnología de vermifiltración”.
Cantidad de Adscriptos: 2
Requisitos: Estudiantes de ingeniería ambiental con la asignatura Procesos Fisicoquímicos en Ingeniería Ambiental aprobada. Preferentemente con experiencia previa en ensayos químicos y biológicos.
Período de inscripción: del 26 de septiembre al 07 de octubre de 2022

Documentación a Presentar: Solicitarla por mail a la Oficina de Concursos (concursos@fich.unl.edu.ar) o descargar el Formulario de Inscripción ingresando al siguiente link.

Informes: Oficina de Concursos - Secretaria Académica.
Facultad de Ingeniería y Cs. Hídricas. Universidad Nacional del Litoral
Tel: (0342) 4575233/35 Interno 105