Receso de invierno

Del lunes 11 al viernes 15 de julio se suspenden los plazos administrativos en la FICH.

Concurso docente

Se convoca a Concursos Ordinarios para un cargo de Ayudante Alumno de la carrera Ingeniería en Informática.

Becas BAPI

Se encuentra abierta una convocatoria destinada a estudiantes de las carreras de grado y pregrado de la FICH..

Declaración jurada: prórroga

Hasta el 31 de mayo de 2022 se prorrogó la presentación de las declaraciones juradas anuales de actividades remuneradas por parte del personal de UNL.

Concursos docentes

Para desempeñar tareas en los Departamentos de Hidráulica, Hidrología y Medio Ambiente de las carreras Ingeniería en Recursos Hídricos e Ingeniería Ambiental.

Legalización de título secundario

Hasta el 31 de julio de 2022, los ingresantes de los años 2019, 2020 y 2021 tendrán tiempo para tramitar la legalización de sus títulos secundarios.

ver más

El río Paraná en su tramo medio

Se encuentran disponibles para su descarga los tres tomos de esta obra emblemática de la FICH.

Grado y pregrado: calendario 2022

Se encuentra disponible en este sitio el Calendario Académico de 2022 para las carreras de grado y pregrado, presenciales y a distancia de la FICH.

Cursos de posgrado FICH

Se encuentra disponible en este sitio el listado de cursos correspondientes al primer cuatrimestre de 2022.

Posgrado: calendario 2022

Se encuentra publicado en este sitio el calendario académico correspondiente a las carreras de posgrado de la FICH.

Electivas: estudiantes seleccionados

Se encuentra publicado en este sitio el listado de estudiantes con su correspondiente asignatura electiva.

Equipo de gestión 2022-2026

Se encuentra disponible en este sitio la nómina de los integrantes del equipo de gestión, con su correspondiente información de contacto.

Diploma digital

Ya pueden realizar este trámite las y los estudiantes de grado y pregrado de carreras presenciales y a distancia de la FICH.

Portal de Autogestión de la UNL

Permite al personal docente y no docente realizar trámites en forma virtual, como la obtención de recibos de haberes.

Cursos de posgrado 2º cuatrimestre

Se encuentra disponible en este sitio el cronograma de cursos de todas las carreras de posgrado de la FICH que serán dictados durante este segundo cuatrimestre.

PPS: condiciones para Ingeniería Ambiental

Se encuentran publicados los requerimientos mínimos que deben cumplir el Plan de Práctica y el Informe Final.

Grado y pregrado: calendario académico 2021

Se encuentra publicado en este sitio el Calendario Académico 2021, correspondiente a las carreras de grado y pregrado de la FICH.

Posgrado: calendario académico 2021

Se encuentra disponible para su descarga el Calendario Académico de Posgrado de la FICH 2021.

Conferencia de la Ing. María Elisabet Pardini

Se encuentra disponible en este sitio el link de acceso a la última conferencia que brindó la docente sobre terraplenes de defensa contra inundaciones, organizada por el Comité Argentino de Presas.

Videos de proyectos I+D de la FICH

Se encuentran disponibles las presentaciones de los resultados de los proyectos CAI+D 2016, de cara a la realización de las Jornadas de investigación y prospectivas 2020.

Resolución Consejo Directivo 058/20

Esta norma establece el procedimiento para la toma de exámenes finales bajo modalidad virtual de las asignaturas de grado y pregrado presencial y los cursos de posgrado de la FICH.

Coronavirus: Resolución 074/20

Establece los alcances mínimos de la adecuación del dictado de las asignaturas de grado y pregrado presenciales de la FICH a la modalidad virtual.

ver más

Presentaciones de las jornadas sobre la bajante del río Paraná

Se encentran disponibles para su descarga las presentaciones digitales realizadas por los once disertantes que participaron de los dos paneles virtuales realizados el 3 y 10 de junio de 2020.

Cuestionario para graduados

La FICH invita a sus graduados de carreras de grado y pregrado presenciales a completar un cuestionario online que tiene como objetivo profundizar el vínculo con sus egresados.