Exposiciones públicas PFC

Corresponden a Marcos de Hertelendy, de Ingeniería Ambiental, y Mariano Kunte, de Ingeniería en Informática.

PRODACT: segunda convocatoria 2021

El cierre de las presentaciones es el 8 de octubre.

Beca BAPI

Está destinada a estudiantes de Analista en Informática, Ingeniería en Informática y de cuatro tecnicaturas a distancia. Inscripción del 20 al 24 de septiembre.

Cursos de posgrado 2º cuatrimestre

Se encuentra disponible en este sitio el cronograma de cursos de todas las carreras de posgrado de la FICH que serán dictados durante este segundo cuatrimestre.

PPS: condiciones para Ingeniería Ambiental

Se encuentran publicados los requerimientos mínimos que deben cumplir el Plan de Práctica y el Informe Final.

Diploma digital

Ya pueden realizar este trámite las y los estudiantes de grado y pregrado de carreras presenciales y a distancia de la FICH.

Grado y pregrado: calendario académico 2021

Se encuentra publicado en este sitio el Calendario Académico 2021, correspondiente a las carreras de grado y pregrado de la FICH.

Posgrado: calendario académico 2021

Se encuentra disponible para su descarga el Calendario Académico de Posgrado de la FICH 2021.

Conferencia de la Ing. María Elisabet Pardini

Se encuentra disponible en este sitio el link de acceso a la última conferencia que brindó la docente sobre terraplenes de defensa contra inundaciones, organizada por el Comité Argentino de Presas.

Videos de proyectos I+D de la FICH

Se encuentran disponibles las presentaciones de los resultados de los proyectos CAI+D 2016, de cara a la realización de las Jornadas de investigación y prospectivas 2020.

Resolución Consejo Directivo 058/20

Esta norma establece el procedimiento para la toma de exámenes finales bajo modalidad virtual de las asignaturas de grado y pregrado presencial y los cursos de posgrado de la FICH.

Coronavirus: Resolución 074/20

Establece los alcances mínimos de la adecuación del dictado de las asignaturas de grado y pregrado presenciales de la FICH a la modalidad virtual.

ver más

Presentaciones de las jornadas sobre la bajante del río Paraná

Se encentran disponibles para su descarga las presentaciones digitales realizadas por los once disertantes que participaron de los dos paneles virtuales realizados el 3 y 10 de junio de 2020.

Portal de Autogestión de la UNL

Permite al personal docente y no docente realizar trámites en forma virtual, como la obtención de recibos de haberes.

Cuestionario para graduados

La FICH invita a sus graduados de carreras de grado y pregrado presenciales a completar un cuestionario online que tiene como objetivo profundizar el vínculo con sus egresados.