Santa Fe, jueves 23 de marzo de 2017

Horarios de cursado 2017

Se encuentran publicados en este sitio los horarios de cursado correspondientes al primer cuatrimestre de 2017.

Cursos de posgrado 2017

Está publicada la nómina de cursos de posgrado que se dictarán durante el primer cuatrimestre, en el marco de las carreras de posgrado de la FICH.

Cursos de extensión FICH

Los docentes de la Facultad que deseen dictar un curso de extensión en el año académico 2017, deberán hacer llegar sus propuestas hasta el 31 de marzo.

Planilla de actividades y producción docente 2016

Los docentes de la FICH deberán completarla y enviarla hasta el 31 de marzo.

ver más

Declaración jurada de cargos y actualización de datos

Los docentes deberán retirar y presentar los formularios correspondientes en el Departamento Personal de la FICH. El plazo para realizar este trámite vence el 31 de marzo.

ver más

Guía para ingresantes de la FICH

Los alumnos podrán encontrar detalles sobre trámites, cursos de articulación, inscripción a las asignaturas, cursado del primer año, becas, servicios, oficinas de utilidad, entre otra información.

ver más

Séptimo y Octavo turno de exámenes

Se encuentra publicado el detalle de horarios de ambos llamados.

Régimen de Enseñanza 2017

Se encuentra disponible para su descarga el nuevo Régimen de Enseñanza de Pregrado y Grado Presencial de la FICH, que entró en vigencia el 1 de enero de 2017.

Calendario Académico 2017

Se encuentra publicado en este sitio, junto con los feriados del próximo año.

Cuestionario para graduados

La FICH invita a sus graduados de carreras de grado y pregrado presenciales a completar un cuestionario online que tiene como objetivo profundizar el vínculo con sus egresados.

Portal de Autogestión de la UNL

Permite al personal docente y no docente realizar trámites en forma virtual, como la obtención de recibos de haberes.

Licencia Anual Ordinaria

El Departamento Personal de la FICH pondrá en vigencia un nuevo instrumento para manifestar el uso de la licencia durante 2017.

Prospectiva de investigación en Medio Ambiente

Se encuentra publicado en este sitio el documento que reúne las conclusiones del Taller de prospectiva de investigación en Medio Ambiente, organizado por la FICH.

Prospectiva de Investigación en TICs

Se encuentra publicado en este sitio el documento que reúne las conclusiones del taller de prospectiva de investigación en TICs, organizado por la FICH.

La FICH en Canal Encuentro

Se encuentra disponible on line el capítulo del programa Vocaciones, dedicado a Ingeniería en Agrimensura.