Santa Fe, lunes 20 de noviembre de 2017

Becas BAPI

Se encuentran abiertas dos convocatorias, destinadas a alumnos de las carreras de grado y pregrado presenciales de la FICH.

Régimen de Enseñanza 2017

Se encuentra disponible para su descarga el nuevo Régimen de Enseñanza de Pregrado y Grado Presencial de la FICH, que entró en vigencia el 1 de enero de 2017.

Cuestionario para graduados

La FICH invita a sus graduados de carreras de grado y pregrado presenciales a completar un cuestionario online que tiene como objetivo profundizar el vínculo con sus egresados.

ver más

Registro de aspirantes a becas doctorales

Se encuentran publicadas diferentes convocatorias de centros e institutos de investigación.

Portal de Autogestión de la UNL

Permite al personal docente y no docente realizar trámites en forma virtual, como la obtención de recibos de haberes.

Licencia Anual Ordinaria

El Departamento Personal de la FICH pondrá en vigencia un nuevo instrumento para manifestar el uso de la licencia durante 2017.

Prospectiva de investigación en Medio Ambiente

Se encuentra publicado en este sitio el documento que reúne las conclusiones del Taller de prospectiva de investigación en Medio Ambiente, organizado por la FICH.

Prospectiva de Investigación en TICs

Se encuentra publicado en este sitio el documento que reúne las conclusiones del taller de prospectiva de investigación en TICs, organizado por la FICH.

La FICH en Canal Encuentro

Se encuentra disponible on line el capítulo del programa Vocaciones, dedicado a Ingeniería en Agrimensura.