Coronavirus: Resolución 074/20

Establece los alcances mínimos de la adecuación del dictado de las asignaturas de grado y pregrado presenciales de la FICH a la modalidad virtual.

PRODACT: primera convocatoria 2020

Se encontrará abierta hasta el 15 de mayo.

Declaración jurada de cargos

El nuevo plazo de entrega se fijó para el 30 de junio.

Ciclo de seminarios-talleres sobre Proyecto Final de Carrera

Corresponde al primer semestre de 2020. Comienza el 21 de abril y es obligatorio para estudiantes de Ingeniería en Recursos Hídricos e Ingeniería Ambiental.

Formulario AFIP 572 web

Hasta el 30 de abril se prorrogó la presentación de este formulario, a través del servicio SIRADIG-TRABAJADOR.

COVID-19: relevamiento de viajeros

La FICH solicita completar un formulario a personas de su comunidad que hayan viajado al exterior desde el 23 de febrero a la fecha.

Concurso docente

Es para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en el Departamento de Cartografía.

Portal de Autogestión de la UNL

Permite al personal docente y no docente realizar trámites en forma virtual, como la obtención de recibos de haberes.

Calendario académico de posgrado

Se encuentra disponible para su descarga el calendario académico de posgrado 2020.

Cursos de posgrado FICH

Está disponible el listado de cursos de posgrado correspondiente al primer cuatrimestre de 2020.

Calendario Académico 2020

Se encuentra disponible para su descarga el Calendario Académico 2020 de las carreras de grado y pregrado presenciales de la FICH.

Cientibecas 2019

Están disponibles en este sitio los resultados de la convocatoria a Cientibecas 2019.

Cuestionario para graduados

La FICH invita a sus graduados de carreras de grado y pregrado presenciales a completar un cuestionario online que tiene como objetivo profundizar el vínculo con sus egresados.