PRODACT: primera convocatoria 2021

La presentación de solicitudes podrá realizarse hasta el 8 de mayo.

PPS: condiciones para Ingeniería Ambiental

Se encuentran publicados los requerimientos mínimos que deben cumplir el Plan de Práctica y el Informe Final.

Pasantías

Se encuentran abiertas convocatorias para estudiantes de Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Informática.

Declaración jurada 2021

La fecha límite de presentación se prorrogó hasta el 30 de abril.

Diploma digital

Ya pueden realizar este trámite las y los estudiantes de grado y pregrado de carreras presenciales y a distancia de la FICH.

Grado y pregrado: calendario académico 2021

Se encuentra publicado en este sitio el Calendario Académico 2021, correspondiente a las carreras de grado y pregrado de la FICH.

Posgrado: calendario académico 2021

Se encuentra disponible para su descarga el Calendario Académico de Posgrado de la FICH 2021.

Conferencia de la Ing. María Elisabet Pardini

Se encuentra disponible en este sitio el link de acceso a la última conferencia que brindó la docente sobre terraplenes de defensa contra inundaciones, organizada por el Comité Argentino de Presas.

Modificación del Calendario Académico 2020

Se encuentra disponible para su descarga la resolución 047/20 de Consejo Directivo para las carreras de grado y pregrado presenciales.

Videos de proyectos I+D de la FICH

Se encuentran disponibles las presentaciones de los resultados de los proyectos CAI+D 2016, de cara a la realización de las Jornadas de investigación y prospectivas 2020.

Posgrado FICH 2020

Se encuentra disponible el calendario académico y el listado de cursos que se dictarán durante el segundo cuatrimestre.

Resolución Consejo Directivo 058/20

Esta norma establece el procedimiento para la toma de exámenes finales bajo modalidad virtual de las asignaturas de grado y pregrado presencial y los cursos de posgrado de la FICH.

Coronavirus: Resolución 074/20

Establece los alcances mínimos de la adecuación del dictado de las asignaturas de grado y pregrado presenciales de la FICH a la modalidad virtual.

ver más

Presentaciones de las jornadas sobre la bajante del río Paraná

Se encentran disponibles para su descarga las presentaciones digitales realizadas por los once disertantes que participaron de los dos paneles virtuales realizados el 3 y 10 de junio de 2020.

Declaración jurada de cargos

El nuevo plazo de entrega se fijó para el 30 de junio.

Portal de Autogestión de la UNL

Permite al personal docente y no docente realizar trámites en forma virtual, como la obtención de recibos de haberes.

Calendario académico de posgrado

Se encuentra disponible para su descarga el calendario académico de posgrado 2020.

Cursos de posgrado FICH

Está disponible el listado de cursos de posgrado correspondiente al primer cuatrimestre de 2020.

Cientibecas 2019

Están disponibles en este sitio los resultados de la convocatoria a Cientibecas 2019.

Cuestionario para graduados

La FICH invita a sus graduados de carreras de grado y pregrado presenciales a completar un cuestionario online que tiene como objetivo profundizar el vínculo con sus egresados.