Santa Fe, viernes 22 de septiembre de 2017

Adscripción a docencia

Hasta el 29 de septiembre se encuentra abierta una convocatoria, destinada a estudiantes y graduados.

Concursos para Personal No Docente

Se encuentran publicados dos llamados a concurso general para Categoría 3 en FICH y Categoría 2 en Rectorado.

Concurso docente

Se encuentran abiertos dos llamados a concurso en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple.

Exámenes

Se encuentran publicadas las fechas correspondientes al cuarto turno.

Horarios de cursado

Se encuentran publicados en este sitio los horarios correspondientes al cursado del segundo cuatrimestre. La inscripción está abierta del 8 al 10 de agosto.

Cursos de posgrado

Se encuentra publicada la nómina correspondiente al segundo cuatrimestre. La inscripción debe realizarse a través de SIU-Guaraní, hasta el 11 de agosto.

Calendario Académico 2017

El Consejo Directivo de la FICH aprobó una modificación por la que se crea un turno especial con un llamado del 7 al 12 de agosto. La inscripción es del 4 al 6 de agosto.

ver más

Llamado del sinc(i) a becas doctorales y posdoctorales

Es en el marco de un nuevo proyecto sobre herramientas tecnológicas para ganadería de precisión. Convocatoria abierta hasta el 7 de julio.

ver más

Registro de aspirantes a becas doctorales

Se encuentran publicadas diferentes convocatorias de centros e institutos de investigación.

Horarios de cursado 2017

Se encuentran publicados en este sitio los horarios de cursado correspondientes al primer cuatrimestre de 2017.

Cuestionario para graduados

La FICH invita a sus graduados de carreras de grado y pregrado presenciales a completar un cuestionario online que tiene como objetivo profundizar el vínculo con sus egresados.

ver más

Guía para ingresantes de la FICH

Los alumnos podrán encontrar detalles sobre trámites, cursos de articulación, inscripción a las asignaturas, cursado del primer año, becas, servicios, oficinas de utilidad, entre otra información.

Régimen de Enseñanza 2017

Se encuentra disponible para su descarga el nuevo Régimen de Enseñanza de Pregrado y Grado Presencial de la FICH, que entró en vigencia el 1 de enero de 2017.

Portal de Autogestión de la UNL

Permite al personal docente y no docente realizar trámites en forma virtual, como la obtención de recibos de haberes.

Licencia Anual Ordinaria

El Departamento Personal de la FICH pondrá en vigencia un nuevo instrumento para manifestar el uso de la licencia durante 2017.

Prospectiva de investigación en Medio Ambiente

Se encuentra publicado en este sitio el documento que reúne las conclusiones del Taller de prospectiva de investigación en Medio Ambiente, organizado por la FICH.

Prospectiva de Investigación en TICs

Se encuentra publicado en este sitio el documento que reúne las conclusiones del taller de prospectiva de investigación en TICs, organizado por la FICH.

La FICH en Canal Encuentro

Se encuentra disponible on line el capítulo del programa Vocaciones, dedicado a Ingeniería en Agrimensura.