Santa Fe, martes 17 de julio de 2018

Adscripciones a investigación

Hasta el 3 de agosto se encuentran abiertas tres convocatorias, destinadas a estudiantes de Ingeniería en Recursos Hídricos e Ingeniería Ambiental.

Becas para estudiantes

Hasta el 27 de julio se encuentran abiertas tres convocatorias a estudiantes para desarrollar tareas en un servicio a tercero de la FICH.

Adscripción a docencia

Hasta el 3 de agosto se encuentra abierta una convocatoria, destinada a estudiantes de las ingeniería en Informática, Ambiental y en Recursos Hídricos.

Programas y proyectos CAI+D 2016

Se encuentra disponible para su descarga el resumen de programas PACT y proyectos CAI+D 2016 de la FICH.

Ciclo de seminarios sobre Proyecto Final de Carrera

Corresponde al primer semestre de 2018 y es obligatorio para estudiantes de Ingeniería en Recursos Hídricos e Ingeniería Ambiental.

Concurso docente

Del 28 de mayo al 25 de junio se encontrará abierto un llamado a dos cargos de Profesor Titular, dedicación simple.

Cursos de posgrado FICH

Se encuentra publicada la nómina de cursos de posgrado que se dictarán en la FICH durante el primer cuatrimestre de 2018.

Primer turno de exámenes 2018

Se encuentra publicada la Resolución del Decano Nº 122/18, mediante la cual se establecen las fechas del primer turno de exámenes 2018.

Calendario académico de grado 2018

Por Resolución Nº 359/17, del 11 de diciembre de 2017, el Consejo Directivo de la FICH aprobó el Calendario Académico 2018 para las carreras de grado y pregrado presenciales.

Calendario académico de posgrado 2018

Por Resolución Nº 388/17, el Consejo Directivo de la FICH aprobó el Calendario Académico 2018 para las carreras de posgrado.

Régimen de Enseñanza 2017

Se encuentra disponible para su descarga el nuevo Régimen de Enseñanza de Pregrado y Grado Presencial de la FICH, que entró en vigencia el 1 de enero de 2017.

Cuestionario para graduados

La FICH invita a sus graduados de carreras de grado y pregrado presenciales a completar un cuestionario online que tiene como objetivo profundizar el vínculo con sus egresados.

Portal de Autogestión de la UNL

Permite al personal docente y no docente realizar trámites en forma virtual, como la obtención de recibos de haberes.

ver más

Registro de aspirantes a becas doctorales

Se encuentran publicadas diferentes convocatorias de centros e institutos de investigación.

Licencia Anual Ordinaria

El Departamento Personal de la FICH pondrá en vigencia un nuevo instrumento para manifestar el uso de la licencia durante 2017.

Prospectiva de investigación en Medio Ambiente

Se encuentra publicado en este sitio el documento que reúne las conclusiones del Taller de prospectiva de investigación en Medio Ambiente, organizado por la FICH.

Prospectiva de Investigación en TICs

Se encuentra publicado en este sitio el documento que reúne las conclusiones del taller de prospectiva de investigación en TICs, organizado por la FICH.

La FICH en Canal Encuentro

Se encuentra disponible on line el capítulo del programa Vocaciones, dedicado a Ingeniería en Agrimensura.