Santa Fe, lunes 23 de septiembre de 2019

Concurso docente

Para cubrir el cargo de Profesor Adjunto, afectando a la asignatura "Energías Sustentables" de la carrera Ingeniería Ambiental.

Convocatoria a Pasantías

Destinada a estudiantes de la carrera de Ingeniería en Informática con el 40% de la carrera aprobada.

Becas BAPI

Destinada a estudiantes de las carreras Ing. en Informática y Agrimensura y Perito Topocartógrafo. Inscripciones abiertas hasta el 25 de septiembre.

ver más

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC).

Podrán postularse todos los estudiantes de las carreras de grado. La fecha límite de inscripción es el viernes 4 de octubre.

Adscripciones a docencia

Se extendió el plazo de inscripción para cubrir cargos en la asignatura Residuos Sólidos, de la carrera de Ingeniería Ambiental. Convocatoria abierta hasta el 6 de septiembre.

Cargos para Director de Departamento

Son para las cátedras: Formación complementaria; Hidrología; Hidráulica; Medio Ambiente; Informática; Formación Básica; Estructuras; Cartografía y Agrimensura. Inscripciones hasta el 27 de septiembre.

Convocatoria a beca

Está destinada a estudiantes de las carreras de Ingeniería en los Recursos Hídricos y/o Ingeniería Ambiental. Inscripción abierta hasta el 30 de agosto.

Concurso docente

Es para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en la asignatura "Matemática Básica". La inscripción permanecerá abierta hasta el 1 de octubre.

Adscripciones a investigación

Hasta el 28 de agosto se encuentra abierta una convocatoria, destinada a alumnos de Ingeniería en Informática.

Becas de extensión

Hasta el 21 de agosto se encuentran abiertas dos convocatorias, destinadas a estudiantes de Ingeniería en Informática.

Cursos de posgrado

Se encuentra publicado el listado correspondiente a los cursos de posgrado que se dictarán durante el segundo cuatrimestre en la FICH.

Convocatoria a beca posdoctoral

Tiene una duración de dos años y está destinada a doctores en Ingeniería o equivalente con experiencia acreditada. Inscripción abierta hasta el 23 de agosto.

Concurso docente

Para realizar tareas en el Departamento de Formación Básica, afectado a la asignatura “Cálculo I” de la carrera Ingeniería en Informática, Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Recursos Hídricos

Convocatorias BAPI

Destinada a alumnos de la FICH que cumplan con los requisitos solicitados.

Concurso docente

Es para el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple, en la asignatura «Riego y Drenaje». La inscripción está abierta hasta el 16 de agosto.

Grado y pregrado: calendario académico 2019

Se encuentra disponible para su descarga el calendario académico 2019.

Posgrado: calendario académico 2019

Se encuentra disponible para su descarga el calendario académico 2019.

Cursos de posgrado 2019

Se encuentra publicado el listado de cursos de posgrado que se dictarán en la FICH durante el primer cuatrimestre de 2019.

Portal de Autogestión de la UNL

Permite al personal docente y no docente realizar trámites en forma virtual, como la obtención de recibos de haberes.