Santa Fe, jueves 23 de mayo de 2019

Extensión de convocatorias a Adscripciones a Docencia

Se extendieron hasta el 25 de mayo las fechas de inscripción de dos convocatorias a Adscripciones a Docencia.

Concurso docente

Es para ocupar el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en las asignatura «Cálculo y Geometría Analítica» y "Cálculo con Geometría"

ver más

Se extiende el período de inscripción a adscripciones a investigación

Hasta el 23 de mayo se encuentra abierta una convocatoria para estudiantes de Ingeniería en Recursos Hídricos.

Ciclo de seminarios-talleres de Proyecto Final de Carrera

Comienza el 7 de mayo y es obligatorio para estudiantes de Ingeniería en Recursos Hídricos e Ingeniería Ambiental.

Concurso para cargo de Ayudante Alumno

Es para la asignatura «Química General e Inorgánica» de Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Recursos Hídricos. La inscripción estará abierta del 22 de abril al 16 de mayo.

Cursos de posgrado 2019

Se encuentra publicado el listado de cursos de posgrado que se dictarán en la FICH durante el primer cuatrimestre de 2019.

Grado y pregrado: calendario académico 2019

Se encuentra disponible para su descarga el calendario académico 2019.

Posgrado: calendario académico 2019

Se encuentra disponible para su descarga el calendario académico 2019.

NOTIFICH

Se encuentra publicada la edición correspondiente al segundo semestre de 2018.

Portal de Autogestión de la UNL

Permite al personal docente y no docente realizar trámites en forma virtual, como la obtención de recibos de haberes.