Santa Fe, jueves 20 de julio de 2017

Receso de invierno

Será del 10 al 21 de julio. En tanto, los plazos administrativos se suspenderán entre los días 10 y 14 de julio.

Adscripciones a investigación

Hasta el 21 de julio se encuentran abiertas siete convocatorias.

ver más

Llamado del sinc(i) a becas doctorales y posdoctorales

Es en el marco de un nuevo proyecto sobre herramientas tecnológicas para ganadería de precisión. Convocatoria abierta hasta el 7 de julio.

Segundo turno de exámenes

Se encuentran publicadas las fechas correspondientes a este turno

ver más

Registro de aspirantes a becas doctorales

Se encuentran publicadas diferentes convocatorias de centros e institutos de investigación.

Horarios de cursado 2017

Se encuentran publicados en este sitio los horarios de cursado correspondientes al primer cuatrimestre de 2017.

Cursos de posgrado 2017

Está publicada la nómina de cursos de posgrado que se dictarán durante el primer cuatrimestre, en el marco de las carreras de posgrado de la FICH.

Cuestionario para graduados

La FICH invita a sus graduados de carreras de grado y pregrado presenciales a completar un cuestionario online que tiene como objetivo profundizar el vínculo con sus egresados.

ver más

Guía para ingresantes de la FICH

Los alumnos podrán encontrar detalles sobre trámites, cursos de articulación, inscripción a las asignaturas, cursado del primer año, becas, servicios, oficinas de utilidad, entre otra información.

Régimen de Enseñanza 2017

Se encuentra disponible para su descarga el nuevo Régimen de Enseñanza de Pregrado y Grado Presencial de la FICH, que entró en vigencia el 1 de enero de 2017.

Calendario Académico 2017

Se encuentra publicado en este sitio, junto con los feriados del próximo año.

Portal de Autogestión de la UNL

Permite al personal docente y no docente realizar trámites en forma virtual, como la obtención de recibos de haberes.

Licencia Anual Ordinaria

El Departamento Personal de la FICH pondrá en vigencia un nuevo instrumento para manifestar el uso de la licencia durante 2017.

Prospectiva de investigación en Medio Ambiente

Se encuentra publicado en este sitio el documento que reúne las conclusiones del Taller de prospectiva de investigación en Medio Ambiente, organizado por la FICH.

Prospectiva de Investigación en TICs

Se encuentra publicado en este sitio el documento que reúne las conclusiones del taller de prospectiva de investigación en TICs, organizado por la FICH.

La FICH en Canal Encuentro

Se encuentra disponible on line el capítulo del programa Vocaciones, dedicado a Ingeniería en Agrimensura.