Octava edición

Se inauguró la muestra «El agua en imágenes»

De las 162 fotografías presentadas, 13 resultaron ganadoras. El primer premio fue para «Instinto», de Mónica Marinaro.

Ganadores del concurso en la premiación y la muestra

El jueves 5 de julio en el Foro Cultural de la UNL se entregaron los premios y se inauguró la muestra del VIII Concurso de fotografía «El agua en imágenes», organizado por la FICH y el diario El Litoral, con el auspicio de Aguas Santafesinas SA (ASSA), como parte de las actividades que promueve la Cátedra UNESCO «Agua y Educación para el Desarrollo Sostenible», con sede en la FICH, para celebrar los días mundial y nacional del agua.

El acto fue encabezado por el decano de la FICH, Raúl Pedraza, quien estuvo acompañado por la secretaria de Extensión Social y Cultural de la UNL, María Lucila Reyna, y el vicepresidente del Directorio de ASSA, Darío Boscarol.

El tema del concurso fue «naturaleza para el agua». Registró un total de 162 fotografías y 59 participantes, de 13 a 67 años de edad, provenientes de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos.

Del total de las fotografías presentadas, 13 resultaron ganadoras. La fotografía que obtuvo el primer premio se titula «Instinto» y pertenece a Mónica Marinaro, contadora pública de 41 años de edad, que vive en la ciudad de Santa Fe.