La FICH participó de las 23º sesiones del Consejo Intergubernamental del PHI-UNESCO

Lo hizo a través de la Cátedra UNESCO «Agua y Educación para el Desarrollo Sostenible», con sede en la FICH, representada por su director, Mario Schreider.

Mario Schreider, director de la Cátedra UNESCO (centro)

La Cátedra UNESCO «Agua y Educación para el Desarrollo Sostenible», representada por su director, Mario Schreider, participó activamente del 23º período de sesiones del Consejo Intergubernamental del Programa Hidrológico Intergubernamental de UNESCO, que se llevó a cabo en París, Francia, del 11 al 15 de junio.

El Consejo del PHI es responsable de planificar, definir prioridades y supervisar la ejecución del Programa Hidrológico Intergubernamental. Durante la actividad, Schreider participó como expositor de un evento paralelo de presentación de cátedras y centros de UNESCO de las diferentes regiones del mundo, siendo el único representante de la Región III Latinoamérica y el Caribe. Además, disertó en el panel «Contribución de la ciencia a los procesos políticos», que fue parte del “Primer coloquio sobre la interfaz entre ciencia y política hídrica”.