Octubre 2020

Desarrollo profesional

Se realizó una nueva edición de Inserciclo

Consistió en un ciclo de cuatro actividades de capacitación orientadas a la inserción laboral y al desempeño profesional de estudiantes avanzados y graduados de la FICH.

En el marco del 50º aniversario de FICH se realizó una nueva edición de «Inserciclo», un ciclo de actividades de capacitación para la inserción laboral y el desempeño profesional, destinado a estudiantes avanzados y graduadas y graduados de la FICH.

Durante los meses de septiembre y octubre se desarrollaron los siguientes encuentros virtuales:
– «Qué hacemos en Google y cómo entrevistamos», a cargo de Charly Rubio de Google Argentina.
– «Aprender a emprender. Historias de la FICH», con la participación de Luciana Tottereau (Programa Emprededores de UNL), Francisco Tibaldo y Sergio Juarez (INGEAP), Maximiliano Macedo y Marcelo Temperini (AsegurarTe), Leandro Minchiotti, Exequiel Vilchez, Lumila Massaro y Claudio Passalía (proyecto RawRay Biocombustibles).
– «Estrategias para Capitalizar el Tiempo», a cargo del Mg. Ing. Gastón Guillerón.
– «El Desarrollador Web Full Stack», a cargo de Federico Berardi y Ramiro Melgar (Serfe).