Octubre 2020

Ingreso 2021

La FICH participó en la Expo Carreras virtual de la UNL

La FICH contó con un stand virtual y una agenda de vivos que se transmitieron por su canal de YouTube.

El desarrollo de una agenda abierta, intensa, en vivo y con alcance nacional fue una de las propuestas más importantes de la Expo Carreras virtual de la UNL. Bajo el lema “La Expo en tu casa, el futuro en tus manos”, se llevó a cabo del lunes 19 al viernes 23 de octubre con eje en la plataforma www.unl.edu.ar/expocarreras.

Dentro de la misma, la FICH tuvo su espacio con información sobre la institución, la propuesta académica, la vida universitaria y de contacto para enviar consultas. Asimismo, por su canal de YouYube desarrolló una agenda de vivos, los cuales consistieron en presentaciones de las carreras, a cargo de docentes, estudiantes y graduados, con la posibilidad de los asistentes de realizar consultas a los expositores de manera sincrónica.

El lunes 19 de octubre, la FICH también participó en la agenda de charlas en vivo de la UNL, en el estudio mayor de Litus TV, que fueron emitidas en directo por la pantalla del canal de la Universidad y por www.unl.edu.ar/expocarreras

Cabe destacar que durante la semana de la expo, las redes Facebook e Instagram de la facultad acompañaron y profundizaron la difusión de las carreras con producciones gráficas y audiovisuales propias.