Octubre 2020

Doble titulación

Se realizará un panel sobre experiencias de estudio de Ingeniería en el exterior

Estudiantes y graduados locales y extranjeros contaron su experiencia de realizar la doble titulación de Ingeniería en Recursos Hídricos e Ingeniería Ambiental en instituciones de Argentina, Brasil y Francia.

El 7 de octubre, por el canal de YouTube de la FICH, se llevó a cabo el panel “Experiencias de estudio de Ingeniería en el exterior. Doble titulación en Recursos Hídricos y Ambiental”, en el cual participaron estudiantes y graduados de la FICH, del Instituto de Pesquisas Hidráulicas de la Universidade Federal Rio Grande do Sul (IPH-UFGRS), Brasil, y de l’École Nationale des Ponts et Chaussées ParisTech y l’École Nationale du Génie de l’Eau et de l’Environnement de Strasbourg, Francia: Khalil Farias, Damien Leduc, Margot Theron, Felipe Azevedo Paulo y Federico Yoya (Ingeniería en Recursos Hídricos); Manuela Boucinha Rodrigues y Giuliano Buttera (Ingeniería Ambiental).

Además, la subsecretaria académica de la FICH Marta Paris y la directora del IPH-UFGRS Beatriz Camaño brindaron detalles sobre estos programas de doble titulación para las y los interesados en postularse.