Ingreso 2019

La FICH difundió sus carreras en la región

Participó con un stand y actividades disciplinares en la Expo Carreras de la UNL, que se llevó a cabo del 9 al 12 de octubre en el Predio UNL-ATE y Ciudad Universitaria, y en la XIII Jornada Municipal sobre Información de Carreras de Santo Tomé, el 18 de octubre.

Stand de la FICH en la Expo Carreras UNL

Del 9 al 12 de octubre, en el Predio UNL-ATE y Ciudad Universitaria, la FICH participó de la Expo Carreras con un stand y actividades disciplinares. Asimismo, el 18 de octubre difundió sus carreras en la XIII Jornada Municipal sobre Información de Carreras de Santo Tomé.

En tanto, el viernes 26 de octubre se llevó a cabo en la Facultad la Jornada Pre Ingreso, una actividad destinada a estudiantes de escuelas secundarias que desean conocer de qué se tratan las carreras que se dictan en dicha Facultad y toda la información necesaria para ingresar a la Universidad.