Se realizó una nueva edición de las Jornadas de Investigación

Congregó a alrededor de 100 docentes, estudiantes de grado y posgrado de la FICH e institutos de doble dependencia UNL-CONICET, quienes presentaron los avances de sus proyectos e intercambiaron experiencias e ideas en torno a su labor de investigación en la Facultad.

Panel de autoridades de la FICH

Los días 4 y 5 de junio se realizaron en la FICH las Jornadas de Investigación de la Facultad, que tienen como objetivo generar un ámbito orientado a la difusión, el intercambio de experiencias e ideas y la discusión teórico-metodológica en torno a los diferentes proyectos de investigación vigentes con sede en la FICH.

Participaron alrededor de 100 docentes, estudiantes de grado y posgrado de la FICH e institutos de doble dependencia UNL-CONICET, tales como el sinc(i), el CIMEC y el INTEC. Asimismo, al cierre del evento, se conformó un panel integrado por autoridades de la FICH, a fin de realizar un balance de las jornadas.

Como producto de esta actividad, se elaboró un documento que reúne los resúmenes de programas y proyectos CAI+D 2016 vigentes en la FICH, disponible en el sitio web institucional.