Santa Fe, viernes 06 de diciembre de 2019

Está abierta la inscripción a las carreras de educación a distancia

Hasta el 29 de febrero estará abierta la inscripción a las carreras que ofrece la UNL a través del Sistema UNLVirtual. La FICH cuenta con una propuesta de cinco tecnicaturas.

Víctor Pochat fue distinguido como Profesor Honorario de la UNL

Con más de 40 años de trayectoria en el campo de los recursos hídricos, a través de su labor docente y profesional, es uno de los máximos referentes en el tema en Argentina.

La FICH participó de la 1ra. Jornada de Resiliencia y Cambio Climático

Fue distinguida por su valiosa contribución en el desarrollo de la Estrategia de Resiliencia de la ciudad de Santa Fe. El encuentro se desarrolló el 30 de octubre en la Estación Belgrano, organizado por la Municipalidad de Santa Fe.

Técnicas del Servicio Meteorológico Nacional visitaron la FICH

Fue el 30 de octubre, con el objetivo de supervisar el campo de observación, la instalación y el funcionamiento de algunos equipos de la Estación Meteorológica del CIM.

La FICH participó de la Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores

Contó con un stand en el cual docentes y estudiantes exhibieron las potencialidades que tiene la Facultad en este campo.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]