Santa Fe, lunes 26 de agosto de 2019

Curso de Extensión: Introducción a la gestión ambiental en las industrias

Tendrá fecha de inicio el 25 de septiembre y una duración de seis semanas. Destinado a estudiantes avanzados y graduados de Ingeniería Ambiental y carreras afines.

La Escuela de Invierno en la FICH

El 25 de julio se desarrollaron los ejes «Igualdad de género» y «Cuidado del ambiente».

ver más

Investigadores del sinc(i) en los primeros puestos de una competencia en ciencia de datos

Leandro Bugnon y Cristian Yones obtuvieron el primer y el tercer puesto, respectivamente, en la competencia «Despegar», que se llevó a cabo en el marco de la 33º Escuela de Ciencias Informáticas.

ver más

Está abierta la inscripción para participar de la Semana de la Ciencia

Escuelas primarias, secundarias e institutos terciarios ya pueden solicitar turno para participar de las actividades que se desarrollarán entre el 9 y el 22 de septiembre. La FICH se suma a esta iniciativa con 10 propuestas. Está abierta la convocatoria a estudiantes que quieran participar como voluntarios o voluntarias.

ver más

La FICH contribuye al inventario nacional de humedales

Un equipo multidisciplinario trabajó en la identificación y caracterización de humedales de la cuenca del Arroyo Yaguarí, en la provincia de Corrientes. Los resultados contribuirán a consolidar una metodología que permita inventariar y proteger los humedales en todo el territorio nacional.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]