Santa Fe, martes 25 de junio de 2019

Investigador de la Universidade Federal do Cariri disertó en la FICH

El Dr. Francisco Jose de Paula Filho consideró que la participación de las universidades en los comités de cuenca resulta fundamental para fortalecer estos espacios de toma de decisiones.

Pesar en la UNL por el fallecimiento del vicerrector Claudio Lizárraga

Se declara asueto en todo el ámbito universitario desde las 13 h de este lunes 20 hasta las 13 h de este martes.

ver más

Nueva fecha del curso de formación por competencias

Será dictado del 3 al 5 de junio y está destinado a docentes de la FICH. Las postulaciones podrán enviarse hasta el viernes 24 de mayo.

ver más

Graduados de la FICH brindarán una charla para estudiantes

Contarán su experiencia laboral como profesionales de Ingeniería en Recursos Hídricos. La actividad se llevará a cabo el 28 de mayo.

ver más

Se realizó una jornada para promover la inserción de niñas en las TIC

Tuvo lugar en la FICH y congregó a alrededor de 90 estudiantes de escuelas secundarias. La actividad incluyó actividades interactivas con videojuegos, robots y otros desarrollos informáticos.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]