Santa Fe, lunes 17 de diciembre de 2018

La FICH avanza en la firma de un convenio con la Universidad de la República

El objetivo es promover actividades académicas y de investigación de grado y posgrado en las disciplinas afines a la Facultad.

ver más

Docentes y estudiantes de la FICH realizaron trabajos topográficos en Villa Urquiza

Fue en el marco de la asignatura Topografía Aplicada II de Perito Topocartógrafo e Ingeniería en Agrimensura. La actividad práctica consistió en el replanteo de la línea de ribera de un sector de la playa de Villa Urquiza, Entre Ríos.

ver más

Se dictará un curso sobre geomorfología de procesos en ambientes de llanura

Tendrá lugar en la sala de conferencias de la FICH, del 10 al 14 de diciembre. Está destinado a profesionales en disciplinas afines a Ciencias de la Tierra, Doctorado en Ingeniería, Maestría en Ingeniería de los Recursos Hídricos.

ver más

Estudiante de la FICH, líder del equipo ganador del Rally Latinoamericano de Innovación

Joaquín González Budiño es estudiante de Ingeniería en Informática de la FICH. Integró el equipo ganador de la sede Santa Fe en la categoría “Innovación”, que a su vez obtuvo el cuarto lugar a nivel nacional.

ver más

La tecnicatura en videojuegos tiene su primera graduada

Se llama Mercedes Modenesi y vive en la ciudad santafesina de Rafaela. Realizó su proyecto final junto a Sergio Barrionuevo, de Ciudadela, provincia de Buenos Aires.

[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8] [SIGUIENTE] [FIN]