Vuelve Inserciclo con una charla de Google Argentina

Se llevará a cabo el 16 de septiembre a las 17 h por Google Meet. Está especialmente destinada a estudiantes avanzados y graduados de la FICH.

ver más

Se viene una nueva edición de las jornadas de investigación de la FICH

El 7 de septiembre se realizará una reunión informativa, destinada a directores y equipos de trabajo de proyectos de investigación vinculados a la facultad.

ver más

El MAC presenta la muestra “moqoit. Ciencia, arte y tecnología”

Se abordan los fundamentos, el proceso de creación y el trabajo interdisciplinar de este dispositivo lúdico digital desarrollado para pensar la lengua y la cultura mocoví en el ámbito escolar. Serán dos entregas semanales por las redes sociales del museo, durante el mes de septiembre.

Capacitación obligatoria sobre COVID-19

El curso tiene una duración de 10 horas y se realizará de manera asincrónica por las aulas del entorno virtual. Inscripción abierta.

ver más

La FICH participó de un taller nacional sobre prácticas docentes en Ingeniería en tiempos de pandemia

Fue organizado por el Grupo de Investigación en Competencias en Ingeniería de UFASTA y el Laboratorio MECEK de UNaM, con el auspicio de CONFEDI. Contó con la participación de 60 docentes de 14 unidades académicas.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]