Santa Fe, sábado 23 de septiembre de 2017

Graduado de la FICH ganó una competencia de la Escuela de Ciencias Informáticas

Cristian Yones es becario del sinc(i) y creó un modelo inteligente para predecir variaciones de parámetros de salud infantil en Argentina.

Investigadores de Estados Unidos visitaron la FICH

Fue en el marco de un proyecto de investigación que desarrollan universidades de dicho país, con la participación del Servicio Meteorológico Nacional y del CONICET, y la colaboración de la FICH y la FCA de la UNL y de la Universidad Nacional de Córdoba, entre otras instituciones. El objetivo es determinar la influencia de la superficie terrestre en la variabilidad de las precipitaciones e inundaciones severas en la cuenca del río Carcarañá.

Investigadores de España realizarán actividades en la FICH

El Dr. Javier Heredia y la Dra. África de la Hera Portillo, del Instituto Geológico y Minero de España (IGME), visitarán Santa Fe, en el marco de un convenio de cooperación académica y de investigación entre la UNL y el mencionado instituto.

ver más

Se inauguró la séptima muestra de «El agua en imágenes»

Fue a través de un acto en el Foro Cultural de la UNL. También se distinguieron a los autores de las 11 fotografías seleccionadas. El primer premio fue para «Voluntad y esperanza», de José Luis Glavic, de Caseros, provincia de Buenos Aires.

ver más

Cuatro proyectos de la FICH serán financiados por el gobierno nacional

Se trata de cuatro Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica, correspondientes a la convocatoria 2016.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]