Santa Fe, viernes 23 de febrero de 2018

La FICH conmemoró los 40 años de los primeros ingenieros en recursos hídricos

Fue en un encuentro realizado el 15 de diciembre en la Facultad.

Se realizaron las primeras regatas de ADCP y ADV en Argentina

Tuvieron como objetivo probar y comparar el funcionamiento de dichos instrumentos, métodos de medición y condiciones de campo, así como capacitar en estos temas a representantes de organismos nacionales e internacionales que participaron del evento.

ver más

Reprogramación de exámenes en la UNL

En virtud de las medidas de fuerza dictadas por diferentes entidades gremiales a partir del mediodía del lunes, las facultades de la UNL informaron cómo continúa el cronograma de exámenes.

Estudian los Bajos Submeridionales para contribuir a su desarrollo sostenible

Es un trabajo que lleva adelante la UNL a través de la FICH, junto con el Centro Regional Litoral del INA y la Universidad Nacional de Entre Ríos, en conjunto con investigadores del Instituto Geológico y Minero de España (IGME).

Mammarella y Lizárraga conducirán a la UNL en el período 2018-2022

Fueron elegidos por la Asamblea Universitaria para renovar los cargos de rector y vicerrector. El apoyo que recibieron fue contundente.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]