Santa Fe, miércoles 20 de septiembre de 2017

La FICH recibió a siete estudiantes extranjeros

Dos alumnos de Colombia y tres de Francia cursarán en la FICH durante el segundo cuatrimestre, en tanto dos brasileños serán los primeros en realizar la doble titulación, fruto del convenio entre la UNL y la Universidade Federal de Rio Grande do Sul.

La FICH participará en una nueva edición de la Expo Carreras

Se llevará a cabo del 6 al 9 de septiembre en la Estación Belgrano. se invita a docentes, estudiantes y graduados de carreras de grado y pregrado presenciales y a distancia de la FICH a colaborar en el stand.

La FICH participó del Hydro-Latin America 2016

Cuatro estudiantes y un docente de la Facultad trabajaron en conjunto con alumnos y profesores de Brasil, Colombia, México y Perú en la resolución de problemas de drenaje urbano.

ver más

Se inauguró la muestra «El agua en imágenes»

También se entregaron los premios de este concurso fotográfico, organizado por la FICH y el diario El Litoral, con el auspicio de Aguas Santafesinas SA. De las 256 imágenes presentadas, una obtuvo el primer premio, siete recibieron mención y 13 fueron destacadas para la muestra.

ver más

La FICH capacitará en programación a docentes de escuelas secundarias

Será en el marco de la iniciativa Program.AR, que lleva adelante el gobierno nacional a través de la Fundación Sadosky. El objetivo es formar a docentes interesados en enseñar programación en sus aulas.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12]  [13]  [14]  [15]  [16]  [17] [SIGUIENTE] [FIN]