Santa Fe, miércoles 23 de mayo de 2018

Tesis de posgrado: del aula al sector productivo

Lisandro Seluy estudió el Doctorado en Ingeniería, mención Ambiental, que se dicta en la FICH. Su tesis fue un aporte fundamental para una acción de transferencia de la UNL, basada en procesos de tratamiento y valorización de efluentes líquidos de la industria cervecera.

ver más

La UNL participó de un foro por una ley provincial de aguas

La actividad forma parte de un convenio firmado entre la Universidad y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para la revisión integral del Proyecto de Ley de Aguas, que ya cuenta con media sanción en la Cámara de Senadores.

ver más

Comienzan en la FICH los cursos de posgrado

El 31 de marzo comenzarán algunos cursos que serán dictados durante el primer cuatrimestre, en el marco de las carreras de posgrado que ofrece la FICH.

ver más

Convocan a presentar ideas proyectos en TIC

Las mismas serán propuestas a estudiantes de Ingeniería en Informática para el desarrollo de sus proyectos finales de carrera. La convocatoria está dirigida a docentes de la UNL y organizaciones de la sociedad.

Los «jammers» se congregaron nuevamente en la FICH

Alrededor de 40 jóvenes participaron de la Global Game Jam 2017, que se realizó en la FICH por séptima vez consecutiva, del 20 al 22 de enero. Se crearon 13 videojuegos. El tema de esta edición fue «ondas».

ver más

[INICIO] [PREVIO] [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12]  [13]  [14]  [15]  [16]  [17] [SIGUIENTE] [FIN]