Santa Fe, jueves 05 de diciembre de 2019

Continúan las inscripciones a las carreras presenciales de la UNL

El primer paso para estudiar en la UNL es completar un formulario on line y solicitar un turno para presentar la documentación. Se puede realizar hasta el 14 de diciembre, en las cinco sedes de la UNL.

Inscripciones abiertas a las propuestas de Educación a Distancia

Desde el 15 de noviembre al 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones a las propuestas que las Unidades Académicas de la UNL ofrecen a través del Sistema UNLVirtual.

La FICH avanza en la firma de un convenio con la Universidad de la República

El objetivo es promover actividades académicas y de investigación de grado y posgrado en las disciplinas afines a la Facultad.

ver más

Docentes y estudiantes de la FICH realizaron trabajos topográficos en Villa Urquiza

Fue en el marco de la asignatura Topografía Aplicada II de Perito Topocartógrafo e Ingeniería en Agrimensura. La actividad práctica consistió en el replanteo de la línea de ribera de un sector de la playa de Villa Urquiza, Entre Ríos.

ver más

Se dictará un curso sobre geomorfología de procesos en ambientes de llanura

Tendrá lugar en la sala de conferencias de la FICH, del 10 al 14 de diciembre. Está destinado a profesionales en disciplinas afines a Ciencias de la Tierra, Doctorado en Ingeniería, Maestría en Ingeniería de los Recursos Hídricos.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12]  [13]  [14]  [15]  [16]  [17] [SIGUIENTE] [FIN]