Víctor Pochat fue distinguido como Profesor Honorario de la UNL

Con más de 40 años de trayectoria en el campo de los recursos hídricos, a través de su labor docente y profesional, es uno de los máximos referentes en el tema en Argentina.

La FICH participó de la 1ra. Jornada de Resiliencia y Cambio Climático

Fue distinguida por su valiosa contribución en el desarrollo de la Estrategia de Resiliencia de la ciudad de Santa Fe. El encuentro se desarrolló el 30 de octubre en la Estación Belgrano, organizado por la Municipalidad de Santa Fe.

Técnicas del Servicio Meteorológico Nacional visitaron la FICH

Fue el 30 de octubre, con el objetivo de supervisar el campo de observación, la instalación y el funcionamiento de algunos equipos de la Estación Meteorológica del CIM.

La FICH participó de la Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores

Contó con un stand en el cual docentes y estudiantes exhibieron las potencialidades que tiene la Facultad en este campo.

ver más

Continúa en marcha el plan de rediseño curricular

Es una iniciativa que lleva adelante la Secretaría Académica de la FICH, con el objetivo de adecuar los planes de estudio de las cuatro carreras de ingeniería al enfoque de formación por competencias y aprendizaje centrado en el estudiante, promovido por el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12]  [13]  [14]  [15]  [16] [SIGUIENTE] [FIN]