Santa Fe, lunes 20 de noviembre de 2017

Se realizó la primera reunión de la Comisión de Higiene y Seguridad de la FICH

Tiene por objeto asesorar a las autoridades de la Facultad en todos los temas relacionados con la higiene y seguridad laboral en los ambientes de trabajo de la institución.

ver más

La interdisciplina es un desafío pendiente

Así lo entiende el Dr. Gilberto Carlos Gallopín, quien brindó una conferencia sobre la temática, en el marco del Ciclo de debates «Hacia un desarrollo sustentable».

Estudiantes de la FICH participaron del 6º ENEA

Esta nueva edición del Encuentro Nacional de Estudiantes de Agrimensura se llevó a cabo en Tafí del Valle, Tucumán, del 12 al 15 de octubre. Participaron más de 500 alumnos de todas las facultades del país, de los cuales 40 fueron de la FICH.

Estudiantes de la FICH integraron los equipos ganadores del Rally 2016

Estudiantes, graduados y docentes de la FICH, FCE, FIQ y FADU ganaron en las categorías Impacto Social e Innovación con propuestas y desarrollo de soluciones para acompañantes remotos de personas mayores.

La ciudad corrió la Maratón Aniversario de la UNL

700 personas participaron de la carrera que anualmente organiza la Universidad. Cristóbal Lozeco, secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FICH, obtuvo el primer puesto en la categoría 10 K caballeros de 60 a 64 años.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12]  [13]  [14]  [15]  [16] [SIGUIENTE] [FIN]