Santa Fe, miércoles 23 de mayo de 2018

Seis ideas proyectos de la FICH fueron seleccionadas en CAI+D Orientados

Corresponden a la convocatoria 2016 de dicho programa.

ver más

Proponen una gestión integrada de los recursos hídricos en Santa Fe

Tres facultades de la UNL realizaron un informe que analiza el impacto en el sistema social y productivo de la provincia, entre otros aspectos, afectados por las inundaciones del último año. ¿Cuáles son las amenazas y vulnerabilidades?

ver más

Abrió la primera convocatoria del año del PRODAAE

El Programa de Incentivo a la Participación Estudiantil en Actividades Académicas Extracurriculares promueve el financiamiento para la participación de alumnos de grado y pregrado de la FICH en actividades académicas que se desarrollen en el país.

ver más

La FICH celebra los días del agua con un concurso fotográfico

El certamen es organizado por la Facultad y el diario El Litoral, con el auspicio de Aguas Santafesinas SA. Cada participante podrá presentar hasta tres fotografías, abordando el tema «aguas residuales». Hasta el 22 de mayo hay tiempo para la presentación de los trabajos.

ver más

La UNL participó del segundo foro por una ley provincial de aguas

La actividad se llevó a cabo en Rosario y se enmarca en un convenio firmado entre la Universidad y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para la revisión integral del Proyecto de Ley de Aguas, en tratamiento en Diputados.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12]  [13]  [14]  [15]  [16] [SIGUIENTE] [FIN]