Santa Fe, miércoles 20 de septiembre de 2017

El Modelo Mundial Latinoamericano, cuatro décadas después

Uno de los autores de esta propuesta, Dr. Gilberto Gallopin, disertó en la FICH. Según el experto, hay un camino viable hacia un futuro sustentable y deseable, pero se requieren cambios institucionales y una transformación del sistema de valores predominante.

La FICH se suma a la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico

Lo hará a través de actividades que se desarrollarán del 19 al 23 de septiembre en el aula magna.

Se creó la Comisión de Higiene y Seguridad de la FICH

Tendrá por objeto asesorar a las autoridades de la Facultad en todos los temas relacionados con la higiene y seguridad laboral en los ambientes de trabajo de la institución.

El ministro Garibay disertó en la FICH

Fue una charla destinada a estudiantes de la Facultad, en la cual comentó las principales obras y proyectos hidráulicos de la provincia, entre otros temas.

El rol de los agrimensores en el contexto del Nuevo Código Civil y Comercial

Fue el tema de una charla que brindó en la FICH el administrador provincial del Servicio de Catastro e Información Territorial de la provincia de Santa Fe, Ing. Norberto Frickx.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12]  [13]  [14]  [15]  [16] [SIGUIENTE] [FIN]