Santa Fe, jueves 05 de diciembre de 2019

Reconocimiento a Claudio Carrión

El Consejo Directivo de la FICH designó con el nombre «Prof. Claudio Carrión» al Gabinete de Instrumental Topográfico y Geodésico de la Facultad.

ver más

La FICH presentó sus actividades como componente del Centro Regional de Formación de la OMM

Lo hizo el decano Raúl Pedraza y la directora del centro, Marcela Pérez, en una reunión con el rector de la UNL, Enrique Mammarella, y el secretario de Desarrollo Institucional e Internacionalización, Pedro Sánchez Izquierdo.

Estudian los Bajos Submeridionales desde un enfoque innovador

Se trata de considerar a los humedales como un único sistema, integrado por aguas subterráneas y superficiales y sus ecosistemas asociados. El objetivo es evitar su degradación, ocasionada por los impactos negativos en los recursos hídricos de la cuenca.

ver más

Docentes de la FICH fueron capacitados para la utilización de un georradar

El equipo fue adquirido con subsidios de PECAP y de proyectos de investigación de la FICH y de la FCA.

ver más

Inscripción abierta a un curso para docentes de la FICH

El curso se denomina «Formación por competencias y aprendizaje centrado en el estudiante» y será dictado del 12 al 14 de diciembre. Las fecha límite de envío de postulaciones se prorrogó hasta el 6 de diciembre.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12]  [13]  [14]  [15]  [16] [SIGUIENTE] [FIN]