Santa Fe, miércoles 20 de septiembre de 2017

La Dra. Tujchneider recibió el título de Profesora Honoraria

Con más de 40 años de trayectoria en docencia e investigación, Tujchneider es pionera en estudios sobre el Sistema Acuífero Guaraní y realizó aportes sustantivos para la gestión de aguas subterráneas en Santa Fe y Entre Ríos.

Investigadores de España visitaron la FICH

Pertenecen al Instituto Geológico y Minero de dicho país europeo. Durante una semana desarrollaron tareas de investigación en el área de los Bajos Submeridionales, en el marco de proyectos conjuntos con la FICH, el INA y la UNER.

ver más

Buscan conformar una red de observatorios sudamericanos

El Observatorio de Servicios Sanitarios de la UNL, con sede en la FICH, participó de una reunión con representantes de observatorios de universidades y gobiernos locales de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y la región.

La FICH se sumó a la Primavera Científica de la UNL

En el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, más de 1.700 alumnos visitaron durante dos días una muestra al aire libre, con charlas, talleres, exposiciones y juegos. La FICH se sumó a la iniciativa con tres actividades.

ver más

Se viene una nueva edición del Simposio sobre Métodos Experimentales en Hidráulica

Se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de junio de 2017 en Ezeiza, Buenos Aires. Hasta el 2 de diciembre está abierto el plazo para el envío de resúmenes.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12]  [13]  [14]  [15] [SIGUIENTE] [FIN]