Santa Fe, lunes 20 de noviembre de 2017

La FICH forma parte del Programa Ingenieros

Fue presentado por el gobernador de la provincia con la presencia del rector de la UNL y decanos de sus facultades de ingeniería.

ver más

La UNL entregó un informe sobre el proyecto de ley provincial de aguas

El servicio, de alto impacto social, económico y ambiental, es realizado por un equipo de docentes de la FICH y la FCJS. El proyecto de ley, con media sanción en la Cámara de Senadores, está en tratamiento en Diputados.

Profesor visitante de la UNL recibió el premio RAICES

El Dr. Berbery, de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, fue premiado por sus aportes al fortalecimiento de las capacidades científicas y tecnológicas del país. Colabora en proyectos de investigación y formación de recursos humanos a nivel de posgrado de la FICH.

Profesionales de Angola se capacitaron en la UNL

La actividad formó parte del plan integral de formación de recursos humanos para el desarrollo sostenible de los recursos hídricos de Angola, que lleva adelante la FICH en conjunto con la Escuela Superior Politécnica de Bié de la Universidad José Eduardo Dos Santos.

ver más

Funcionan en la FICH dos cromatógrafos para tareas de docencia e investigación

Fueron adquiridos a través del programa DoctorAR y constituyen un avance significativo para el análisis de calidad de agua, aire y suelo, procesos de control de contaminación, entre otras aplicaciones.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12]  [13]  [14] [SIGUIENTE] [FIN]