Santa Fe, miércoles 23 de mayo de 2018

Investigadores de España realizarán actividades en la FICH

El Dr. Javier Heredia y la Dra. África de la Hera Portillo, del Instituto Geológico y Minero de España (IGME), visitarán Santa Fe, en el marco de un convenio de cooperación académica y de investigación entre la UNL y el mencionado instituto.

ver más

Se inauguró la séptima muestra de «El agua en imágenes»

Fue a través de un acto en el Foro Cultural de la UNL. También se distinguieron a los autores de las 11 fotografías seleccionadas. El primer premio fue para «Voluntad y esperanza», de José Luis Glavic, de Caseros, provincia de Buenos Aires.

ver más

Cuatro proyectos de la FICH serán financiados por el gobierno nacional

Se trata de cuatro Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica, correspondientes a la convocatoria 2016.

ver más

«El agua en imágenes» tiene sus ganadores

José Luis Glavic obtuvo el primer premio con su fotografía «Voluntad y esperanza». Se otorgaron dos menciones y ocho fotos fueron seleccionadas para la muestra.

ver más

Se reunió en la FICH la comisión provincial de expertos

El cuerpo fue creado en marzo de este año para asesorar al gobierno de la provincia de Santa Fe en problemáticas relacionadas con el cambio climático y posibles estrategias para mitigar sus efectos.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12]  [13]  [14] [SIGUIENTE] [FIN]