Santa Fe, viernes 06 de diciembre de 2019

NOTICIAS

Presencia de la FICH en el Congreso Internacional Bianual de Género en Ciencia, Tecnología e Innovación

Docentes e investigadores de la FICH y del sinc(i) presentaron dos trabajos en este evento organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia de Santa Fe.

Investigador de la Universidade Federal do Cariri disertó en la FICH

El Dr. Francisco Jose de Paula Filho consideró que la participación de las universidades en los comités de cuenca resulta fundamental para fortalecer estos espacios de toma de decisiones.

Pesar en la UNL por el fallecimiento del vicerrector Claudio Lizárraga

Se declara asueto en todo el ámbito universitario desde las 13 h de este lunes 20 hasta las 13 h de este martes.

ver más

Nueva fecha del curso de formación por competencias

Será dictado del 3 al 5 de junio y está destinado a docentes de la FICH. Las postulaciones podrán enviarse hasta el viernes 24 de mayo.

ver más

Graduados de la FICH brindarán una charla para estudiantes

Contarán su experiencia laboral como profesionales de Ingeniería en Recursos Hídricos. La actividad se llevará a cabo el 28 de mayo.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12]  [13] [SIGUIENTE] [FIN]