Santa Fe, miércoles 23 de mayo de 2018

NOTICIAS

Se realizará en la FICH una nueva edición de las jornadas de plataformas educativas

Se llevará a cabo el 28 de septiembre y está destinado a docentes de la Facultad. La inscripción está abierta hasta el 18 de septiembre.

La FICH capacitó a técnicos de EVARSA

Fue a través de un curso sobre análisis y tratamiento de datos hidrometeorológicos e hidrométricos.

ver más

Se realizó en la FICH una jornada de puertas abiertas

Alumnos de escuelas secundarias de la ciudad y del interior provincial recorrieron las instalaciones de la Facultad para conocer algunas actividades que se desarrollan en las diferentes carreras de grado y pregrado.

Graduado de la FICH ganó una competencia de la Escuela de Ciencias Informáticas

Cristian Yones es becario del sinc(i) y creó un modelo inteligente para predecir variaciones de parámetros de salud infantil en Argentina.

Investigadores de Estados Unidos visitaron la FICH

Fue en el marco de un proyecto de investigación que desarrollan universidades de dicho país, con la participación del Servicio Meteorológico Nacional y del CONICET, y la colaboración de la FICH y la FCA de la UNL y de la Universidad Nacional de Córdoba, entre otras instituciones. El objetivo es determinar la influencia de la superficie terrestre en la variabilidad de las precipitaciones e inundaciones severas en la cuenca del río Carcarañá.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12]  [13] [SIGUIENTE] [FIN]