Santa Fe, miércoles 23 de mayo de 2018

NOTICIAS

Un docente y tres estudiantes de la FICH «intervinieron» obras del Museo Provincial de Bellas Artes

El trabajo se presentó el viernes 6 de octubre, en el marco de la inauguración de la muestra «Invisibles y Salvajes» del «Rosa Galisteo de Rodríguez».

ver más

Investigador del sinc(i) fue premiado en una competencia internacional

El Dr. Enzo Ferrante integró un equipo de expertos del laboratorio BioMedIA del Imperial College London, que ganó el primer premio en la competencia internacional de segmentación de tumores cerebrales más importante del mundo.

ver más

Se otorgarán becas para doble titulación con Brasil

La convocatoria cierra el 2 de octubre y está destinada a estudiantes de Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Recursos Hídricos.

La FICH asistió a la Municipalidad de Rincón en una iniciativa de saneamiento

Se trata de un proyecto de red de cloacas y planta de tratamiento que será desarrollado por graduados de la Facultad.

ver más

Profesor de la UNL recibió un premio internacional

Marcelo García es el primer latinoamericano en recibir el Sexto Premio M. Selim Yalin, que otorga la Asociación Internacional de Investigación e Ingeniería Hidro-Ambiental en reconocimiento a las contribuciones realizadas por sus miembros en esta disciplina.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]