Santa Fe, lunes 20 de noviembre de 2017

Abrió la primera convocatoria del año del PRODAAE

El Programa de Incentivo a la Participación Estudiantil en Actividades Académicas Extracurriculares promueve el financiamiento para la participación de alumnos de grado y pregrado de la FICH en actividades académicas que se desarrollen en el país.

ver más

La FICH celebra los días del agua con un concurso fotográfico

El certamen es organizado por la Facultad y el diario El Litoral, con el auspicio de Aguas Santafesinas SA. Cada participante podrá presentar hasta tres fotografías, abordando el tema «aguas residuales». Hasta el 22 de mayo hay tiempo para la presentación de los trabajos.

ver más

La UNL participó del segundo foro por una ley provincial de aguas

La actividad se llevó a cabo en Rosario y se enmarca en un convenio firmado entre la Universidad y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para la revisión integral del Proyecto de Ley de Aguas, en tratamiento en Diputados.

ver más

Tesis de posgrado: del aula al sector productivo

Lisandro Seluy estudió el Doctorado en Ingeniería, mención Ambiental, que se dicta en la FICH. Su tesis fue un aporte fundamental para una acción de transferencia de la UNL, basada en procesos de tratamiento y valorización de efluentes líquidos de la industria cervecera.

ver más

La UNL participó de un foro por una ley provincial de aguas

La actividad forma parte de un convenio firmado entre la Universidad y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para la revisión integral del Proyecto de Ley de Aguas, que ya cuenta con media sanción en la Cámara de Senadores.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]