Santa Fe, sábado 20 de enero de 2018

Profesor de Brasil brindará una conferencia en la FICH

Raphael Tobias de Vasconcelos Barros, del Departamento de Ingeniería Sanitaria y Ambiental de la Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil, disertará sobre la gestión de los residuos sólidos en Brasil y Latinoamérica, el martes 23 de mayo a las 10 h en el aula 9.

ver más

Graduados de la FICH brindarán charlas para estudiantes

Contarán su experiencia laboral como profesionales de Ingeniería en Recursos Hídricos e Ingeniería Ambiental.

ver más

Se dictarán en la FICH dos cursos de extensión

El tema será desarrollo de aplicaciones en JAVA y .NET. Están destinados a alumnos de los últimos dos años de Ingeniería en Informática, estudiantes de otras carreras relacionadas con la disciplina y graduados recientes.

ver más

Se realizó en la FICH un nuevo encuentro de graduados

Se presentaron las acciones que desarrolla la Facultad para fortalecer el vínculo con sus graduados y entre éstos y el sector productivo de la región.

Seis ideas proyectos de la FICH fueron seleccionadas en CAI+D Orientados

Corresponden a la convocatoria 2016 de dicho programa.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]