Santa Fe, miércoles 20 de septiembre de 2017

Convocan a presentar ideas proyectos en TIC

Las mismas serán propuestas a estudiantes de Ingeniería en Informática para el desarrollo de sus proyectos finales de carrera. La convocatoria está dirigida a docentes de la UNL y organizaciones de la sociedad.

Los «jammers» se congregaron nuevamente en la FICH

Alrededor de 40 jóvenes participaron de la Global Game Jam 2017, que se realizó en la FICH por séptima vez consecutiva, del 20 al 22 de enero. Se crearon 13 videojuegos. El tema de esta edición fue «ondas».

CONFEDI organiza su primer Congreso Latinoamericano de Ingeniería

Se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre de 2017 en Paraná y Oro Verde, Entre Ríos. La fecha límite de envío de trabajos completos es el 31 de marzo.

ver más

La FICH homenajeó a su primer decano electo

El Ing. Eduardo Barbagelata asumió como decano de la Facultad en febrero de 1986. Durante su gestión, la FICH tuvo un rol decisivo en la definición de nuevas políticas de investigación y transferencia que se implementaron en la UNL.

La FICH forma parte del Programa Ingenieros

Fue presentado por el gobernador de la provincia con la presencia del rector de la UNL y decanos de sus facultades de ingeniería.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]