NOTICIAS

El Consejo Directivo de la FICH sesionó de manera virtual

En la misma línea del Consejo Superior de la UNL, que ya comenzó a funcionar de manera virtual, el Consejo Directivo de la FICH desarrolló la segunda sesión ordinaria del año a través de la plataforma Zoom. Las comisiones también trabajarán bajo la misma modalidad.

ver más


UNL prorroga las medidas de aislamiento social hasta el 25 de mayo

La medida apunta a preservar la salud de la comunidad UNL, sostener el nivel de funcionamiento e incrementar servicios a través de tareas presenciales, acorde a lo dispuesto por autoridades y a las necesidades sociales, extremando medidas de prevención.

ver más


Con modalidad virtual, comenzó la tercera edición del Ingreso 2020

Con el dictado de los Cursos Disciplinares bajo modalidad virtual, el 11 de mayo comenzó la Tercera Edición del Ingreso 2020 en la UNL. Tendrá una duración de cinco semanas.

ver más


Niñez, tecnología digital y pandemia, algunos desafíos

En el Día Internacional de las Niñas en las TIC, docentes de la UNL reflexionaron acerca del rol de la tecnología digital en la educación de los más chicos durante la emergencia sanitaria actual.

ver más


Por qué baja el río y cómo puede cambiar el paisaje

La bajante actual del río Paraná es la más importante que ocurrió en nuestro país en los últimos 50 años. El déficit de precipitaciones en las cuencas brasileñas del río Paraná y del río Iguazú, y la presencia de un «Niño neutro», son factores determinantes de este fenómeno que, entre otros impactos, agudizará los cambios que viene manifestando el sistema fluvial, especialmente en su tramo medio: disminución del tamaño de los cauces y de su capacidad de conducción de agua.

ver más


[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]