Santa Fe, lunes 20 de noviembre de 2017

La UNL contribuye a formar ingenieros en África

Esta primera experiencia de cooperación en el continente africano apunta a promover un plan de formación de técnicos y profesionales integrado a las necesidades de los sectores público y privado de dicho país.

ver más

Docente de la FICH fue elegido por Google para especializarse en tecnologías orientadas a negocios

Federico Castoldi es el único santafesino entre 440 candidatos seleccionados por la empresa en distintas ciudades del mundo para convertirse en Google Business Experts.

ver más

Ríos de llanura, fuente de riqueza energética

Las principales centrales hidroeléctricas del país fueron construidas en ríos de montaña. Sin embargo, los cursos de agua interiores de la región Litoral también poseen un potencial energético que aún no ha sido aprovechado. Investigadores de la FICH analizan las posibilidades que brindan estos ríos para producir electricidad de manera sustentable.

La FICH estrecha lazos de cooperación con la India

El vicedecano de la Facultad visitó ese país, en el marco de una misión institucional organizada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

ver más

Asumieron las nuevas autoridades de la FICH

Raúl Pedraza y Leonardo Rufiner tomaron posesión del cargo de decano y de vicedecano de la Facultad, respectivamente. Su gestión se extenderá hasta 2018.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [40]  [41]  [42]  [43]  [44]  [45]  [46]  [47]  [48]  [49]  [50]  [51] [SIGUIENTE] [FIN]