Santa Fe, miércoles 23 de mayo de 2018

Se renovó un convenio para acceder a software privativo en forma gratuita

Es un acuerdo entre la FICH y la empresa Microsoft que beneficia a alumnos y docentes investigadores de esta casa de estudios.

Se realizó la segunda jornada de Conecta2

El fenómeno transmedia fue el tema central del segundo encuentro de este ciclo de charlas de la UNL, pensado para discutir y reflexionar sobre los nuevos medios y las nuevas tecnologías. Se llevó a cabo el 28 de junio en la FICH.

ver más

Presentaron el Observatorio de Servicios Sanitarios a las nuevas autoridades de la FICH

Integrantes de este observatorio de la UNL, con sede en la FICH, se reunieron con el decano de la Facultad para presentarle las actividades en desarrollo.

ver más

Ingeniería en Agrimensura obtuvo la máxima acreditación universitaria

La carrera de grado más joven de la FICH cumple con todos los estándares de calidad educativa exigidos por la CONEAU. Esto la convierte en una de las mejores opciones de estudio del país en esta temática.

ver más

La FICH capacita en escuelas secundarias para despertar vocaciones en TIC

Estudiantes de Ingeniería en Informática de la Facultad dictan cursos sobre desarrollo de juegos y animaciones en 3D, con el objetivo de interesar a los jóvenes en el estudio de carreras informáticas. La actividad se enmarca en el proyecto Vocaciones en Computación de la Fundación Sadosky.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [42]  [43]  [44]  [45]  [46]  [47]  [48]  [49]  [50]  [51]  [52]  [53] [SIGUIENTE] [FIN]