Santa Fe, miércoles 20 de septiembre de 2017

Investigadora de la FICH en Científicos Industria Argentina

La Dra. Ofelia Tujchneider, docente e investigadora de la FICH y del CONICET, fue entrevistada por Adrián Paenza sobre recursos hídricos subterráneos y paleoclima, entre otros temas.

Premian a estudiantes de la FICH en las Jornadas Argentinas de Informática

Tres alumnas avanzadas de Ingeniería en Informática obtuvieron el segundo premio en el Concurso de Trabajos Estudiantiles de las 42 JAIIO. Presentaron un trabajo de cátedra que propone un modelo neuronal para la estimación del riesgo de deserción en alumnos de grado.

Estudiantes de la FICH premiados en el Encuentro de Jóvenes Investigadores

Los cuatro alumnos distinguidos pertenecen a las carreras Ingeniería en Recursos Hídricos, Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Informática.

ver más

Posgraduados de la FICH fueron premiados por el gobierno provincial

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe distinguió a cinco tesis de posgrado de la FICH.

La FICH en Canal Encuentro

Docentes, estudiantes y graduados de Ingeniería Ambiental de la Facultad participaron del programa televisivo Vocaciones, en un capítulo dedicado a esta carrera. Acceda al link para ver y descargar el programa.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [38]  [39]  [40]  [41]  [42]  [43]  [44]  [45]  [46]  [47]  [48]  [49] [SIGUIENTE] [FIN]