Santa Fe, miércoles 23 de mayo de 2018

Estudian los Bajos Submeridionales para contribuir a su desarrollo sostenible

Es un trabajo que lleva adelante la UNL a través de la FICH, junto con el Centro Regional Litoral del INA y la Universidad Nacional de Entre Ríos, en conjunto con investigadores del Instituto Geológico y Minero de España (IGME).

Mammarella y Lizárraga conducirán a la UNL en el período 2018-2022

Fueron elegidos por la Asamblea Universitaria para renovar los cargos de rector y vicerrector. El apoyo que recibieron fue contundente.

ver más

Se realizó el acto de colación de la FICH

Fue el 17 de noviembre en el Paraninfo de la UNL.

ver más

La FICH participó del ciclo «Santa Fe-Rosario: Ciencia y Cerveza»

Fue sede de dos cursos teórico-prácticos sobre tratamiento de efluentes en el sector cervecero y microscopía cervecera, que se desarrollaron el sábado 4 de noviembre.

ver más

La FICH eligió decano y vicedecano

Raúl Pedraza y Carlos Giorgetti resultaron electos para el período 2018-2022. Fue en sesión especial de Consejo Directivo, realizada el lunes 6 de noviembre.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]