Santa Fe, viernes 23 de agosto de 2019

Nueva fecha del curso de formación por competencias

Será dictado del 3 al 5 de junio y está destinado a docentes de la FICH. Las postulaciones podrán enviarse hasta el viernes 24 de mayo.

ver más

Graduados de la FICH brindarán una charla para estudiantes

Contarán su experiencia laboral como profesionales de Ingeniería en Recursos Hídricos. La actividad se llevará a cabo el 28 de mayo.

ver más

Se realizó una jornada para promover la inserción de niñas en las TIC

Tuvo lugar en la FICH y congregó a alrededor de 90 estudiantes de escuelas secundarias. La actividad incluyó actividades interactivas con videojuegos, robots y otros desarrollos informáticos.

ver más

Se presentó un libro para niños sobre los Principios Rectores de Política Hídrica

Se trata de la publicación «Las peripecias de Juana La Gota. Principios Rectores de Política Hídrica de la República Argentina. Adaptación para chicos», impulsada por el Consejo Hídrico Federal. El acto fue organizado por la FICH y contó con la presencia de docentes de escuelas primarias de la ciudad.

ver más

Desarrollan algoritmos para predecir desnutrición y otros trastornos de crecimiento en niños

El trabajo es realizado por el Instituto de Investigación en Señales, Sistemas e Inteligencia Computacional (sinc(i)) de UNL-CONICET, con sede en la FICH, en el marco de un acuerdo entre la Universidad y la empresa sanjuanina Excelencia Soluciones Informáticas SRL.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]