Santa Fe, lunes 20 de noviembre de 2017

Cuatro proyectos de la FICH serán financiados por el gobierno nacional

Se trata de cuatro Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica, correspondientes a la convocatoria 2016.

ver más

«El agua en imágenes» tiene sus ganadores

José Luis Glavic obtuvo el primer premio con su fotografía «Voluntad y esperanza». Se otorgaron dos menciones y ocho fotos fueron seleccionadas para la muestra.

ver más

Se reunió en la FICH la comisión provincial de expertos

El cuerpo fue creado en marzo de este año para asesorar al gobierno de la provincia de Santa Fe en problemáticas relacionadas con el cambio climático y posibles estrategias para mitigar sus efectos.

ver más

Desarrollo de software al servicio de los emprendimientos tecnológicos

Con una exitosa convocatoria, se realizó en la FICH la Jornada de Software y Emprendedorismo. El cierre estuvo a cargo de Hakan Erdogmus, de Carnegie Mellon University, Estados Unidos.

Profesor de Brasil brindará una conferencia en la FICH

Raphael Tobias de Vasconcelos Barros, del Departamento de Ingeniería Sanitaria y Ambiental de la Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil, disertará sobre la gestión de los residuos sólidos en Brasil y Latinoamérica, el martes 23 de mayo a las 10 h en el aula 9.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]