Santa Fe, sábado 20 de enero de 2018

Investigador del sinc(i) fue premiado en una competencia internacional

El Dr. Enzo Ferrante integró un equipo de expertos del laboratorio BioMedIA del Imperial College London, que ganó el primer premio en la competencia internacional de segmentación de tumores cerebrales más importante del mundo.

ver más

Se otorgarán becas para doble titulación con Brasil

La convocatoria cierra el 2 de octubre y está destinada a estudiantes de Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Recursos Hídricos.

La FICH asistió a la Municipalidad de Rincón en una iniciativa de saneamiento

Se trata de un proyecto de red de cloacas y planta de tratamiento que será desarrollado por graduados de la Facultad.

ver más

Profesor de la UNL recibió un premio internacional

Marcelo García es el primer latinoamericano en recibir el Sexto Premio M. Selim Yalin, que otorga la Asociación Internacional de Investigación e Ingeniería Hidro-Ambiental en reconocimiento a las contribuciones realizadas por sus miembros en esta disciplina.

ver más

Se realizará en la FICH una nueva edición de las jornadas de plataformas educativas

Se llevará a cabo el 28 de septiembre y está destinado a docentes de la Facultad. La inscripción está abierta hasta el 18 de septiembre.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]