Santa Fe, miércoles 23 de mayo de 2018

La FICH puso en funciones a sus nuevas autoridades

Raúl Pedraza y Carlos Giorgetti tomaron posesión de sus cargos de decano y vicedecano, respectivamente. Fue en un acto realizado este lunes 26 de febrero en el aula magna de la Facultad. Estarán al frente de la FICH por los próximos cuatro años.

ver más

Se dictará un curso sobre Hydro-BID

Será en el marco de la Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos. Se ofrecen diez becas de matrícula, destinadas a docentes de la FICH.

Convocan a presentar Ideas Proyectos en TICs para Proyectos Finales de Carrera

La asignatura «Proyecto Final de Carrera» de Ingeniería en Informática convoca a docentes de la Universidad Nacional del Litoral y a las organizaciones de la sociedad (Empresas, el Estado, ONG, etc.) a presentar ideas de proyectos (IP) relacionados con cualquier área que requiera aplicar soluciones con TICs, las que luego serán propuestas a los estudiantes para el desarrollo de sus proyectos Finales de Carrera.

La FICH conmemoró los 40 años de los primeros ingenieros en recursos hídricos

Fue en un encuentro realizado el 15 de diciembre en la Facultad.

Se realizaron las primeras regatas de ADCP y ADV en Argentina

Tuvieron como objetivo probar y comparar el funcionamiento de dichos instrumentos, métodos de medición y condiciones de campo, así como capacitar en estos temas a representantes de organismos nacionales e internacionales que participaron del evento.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]