Santa Fe, lunes 26 de agosto de 2019

Continúa abierto el concurso «El agua en imágenes»

Se otorgará un primer premio de $ 5.000 en el tema «agua para todos, sin dejar a nadie atrás» y una mención especial de $ 3.000 en el tema «las mujeres y el agua». La fecha límite de envío de fotografías es el 21 de junio.

ver más

Charla sobre monitoreo remoto de pacientes y evaluación del estado de salud

Será brindada en la FICH por Miklos Kozlovszky, investigador de Óbuda University, el 19 de junio a las 14 h.

ver más

Presencia de la FICH en el Congreso Internacional Bianual de Género en Ciencia, Tecnología e Innovación

Docentes e investigadores de la FICH y del sinc(i) presentaron dos trabajos en este evento organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia de Santa Fe.

Investigador de la Universidade Federal do Cariri disertó en la FICH

El Dr. Francisco Jose de Paula Filho consideró que la participación de las universidades en los comités de cuenca resulta fundamental para fortalecer estos espacios de toma de decisiones.

Pesar en la UNL por el fallecimiento del vicerrector Claudio Lizárraga

Se declara asueto en todo el ámbito universitario desde las 13 h de este lunes 20 hasta las 13 h de este martes.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]