Santa Fe, lunes 22 de abril de 2019

Inscripción abierta a un curso para docentes de la FICH

El curso se denomina «Formación por competencias y aprendizaje centrado en el estudiante» y será dictado del 12 al 14 de diciembre. Las fecha límite de envío de postulaciones se prorrogó hasta el 6 de diciembre.

ver más

Continúan las inscripciones a las carreras presenciales de la UNL

El primer paso para estudiar en la UNL es completar un formulario on line y solicitar un turno para presentar la documentación. Se puede realizar hasta el 14 de diciembre, en las cinco sedes de la UNL.

Inscripciones abiertas a las propuestas de Educación a Distancia

Desde el 15 de noviembre al 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones a las propuestas que las Unidades Académicas de la UNL ofrecen a través del Sistema UNLVirtual.

La FICH avanza en la firma de un convenio con la Universidad de la República

El objetivo es promover actividades académicas y de investigación de grado y posgrado en las disciplinas afines a la Facultad.

ver más

Docentes y estudiantes de la FICH realizaron trabajos topográficos en Villa Urquiza

Fue en el marco de la asignatura Topografía Aplicada II de Perito Topocartógrafo e Ingeniería en Agrimensura. La actividad práctica consistió en el replanteo de la línea de ribera de un sector de la playa de Villa Urquiza, Entre Ríos.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10] [SIGUIENTE] [FIN]