Santa Fe, miércoles 20 de septiembre de 2017

Se dictarán en la FICH dos cursos de extensión

El tema será desarrollo de aplicaciones en JAVA y .NET. Están destinados a alumnos de los últimos dos años de Ingeniería en Informática, estudiantes de otras carreras relacionadas con la disciplina y graduados recientes.

ver más

Se realizó en la FICH un nuevo encuentro de graduados

Se presentaron las acciones que desarrolla la Facultad para fortalecer el vínculo con sus graduados y entre éstos y el sector productivo de la región.

Seis ideas proyectos de la FICH fueron seleccionadas en CAI+D Orientados

Corresponden a la convocatoria 2016 de dicho programa.

ver más

Proponen una gestión integrada de los recursos hídricos en Santa Fe

Tres facultades de la UNL realizaron un informe que analiza el impacto en el sistema social y productivo de la provincia, entre otros aspectos, afectados por las inundaciones del último año. ¿Cuáles son las amenazas y vulnerabilidades?

ver más

Abrió la primera convocatoria del año del PRODAAE

El Programa de Incentivo a la Participación Estudiantil en Actividades Académicas Extracurriculares promueve el financiamiento para la participación de alumnos de grado y pregrado de la FICH en actividades académicas que se desarrollen en el país.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]