Santa Fe, miércoles 23 de mayo de 2018

Abrió una nueva convocatoria del PRODACT

Promueve el financiamiento de las actividades de difusión de los resultados de la investigación científico-técnica que se desarrollan en la FICH. Las solicitudes podrán enviarse hasta el 25 de abril.

ver más

Está abierta la primera convocatoria del año del PRODAAE

Promueve la participación de estudiantes de la FICH en actividades académicas extracurriculares que se desarrollan en el país. La inscripción está abierta hasta el 30 de abril.

ver más

Asumieron las nuevas autoridades de la UNL

Enrique Mammarella, como rector y Claudio Lizárraga como vicerrector, tomaron posesión de sus cargos. Fue en un acto realizado en el Paraninfo.

Está abierta la convocatoria ARFITEC

Está destinada a estudiantes de la FICH para realizar una movilidad en Francia. La inscripción podrá realizarse hasta el 2 de abril.

La FICH fue sede de la primera reunión del año del Programa Ingenieros

Se llevó el 2 de marzo y congregó a decanos y funcionarios de facultades de ingeniería de la provincia de Santa Fe. La ministra Hynes encabezó el encuentro, acompañada por la ministra Balagué.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]