Santa Fe, sábado 20 de enero de 2018

NOTICIAS

La FICH será un centro regional de formación profesional de la Organización Meteorológica Mundial

La presentación de la propuesta se formalizó con la visita de representantes de la OMM y del SMN. El centro tendría como objetivo capacitar a funcionarios y técnicos de la OMM en hidrología y gestión de los recursos hídricos.

5º Jornadas de Derecho Ambiental, Patrimonio Cultural y Urbanismo del Litoral

Se desarrollarán los días 1, 2 y 3 de noviembre en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. La actividad es abierta al público interesado y contará con la participación de docentes de la FICH.

ver más

Está abierta la inscripción a un curso sobre visión computacional e interpretación de imágenes

Será dictado en noviembre en la FICH por el Dr. Vijayan Asari, de la Universidad de Dayton (EEUU).

ver más

La FICH ofrece un curso de análisis de frecuencia para diseño y dimensionamiento hidrológico

Será dictado del 6 al 10 de noviembre y está destinado a profesionales con conocimientos básicos de hidrología y de estadística, interesados en el dimensionamiento hidrológico de obras y medidas no estructurales.

ver más

Un docente y tres estudiantes de la FICH «intervinieron» obras del Museo Provincial de Bellas Artes

El trabajo se presentó el viernes 6 de octubre, en el marco de la inauguración de la muestra «Invisibles y Salvajes» del «Rosa Galisteo de Rodríguez».

ver más

[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]