NOTICIAS

«Continuar con las actividades de enseñanza es un logro colectivo que nos enorgullece»

A un mes del comienzo de las acciones formales por parte de la UNL en torno a la emergencia sanitaria generada por el coronavirus, el decano de la FICH Raúl Pedraza realiza un balance de las actividades realizadas y expresa su agradecimiento a toda la comunidad de la Facultad.

ver más

«Privilegiamos la Salud y el derecho a la Educación Pública»

Lo aseguró el rector de UNL, Enrique Mammarella, al brindar un balance a un mes del comienzo de las acciones formales de concientización, prevención y contención de la pandemia de Coronavirus.

ver más

La UNL comenzó a entregar protectores faciales a efectores de Salud

Se confeccionan en talleres de cinco facultades -FCV, FADU, FCM, FIQ, FICH- y dos escuelas preuniversitarias -EIS, EAGG- con impresoras 3D y cortadoras láser. Los elementos de protección se destinan a trabajadores de la salud de la provincia y de la UNL.

ver más

La UNL produce materiales de prevención para las comunidades indígenas

Diferentes equipos de trabajo de la universidad, entre ellos de la FICH, trabajaron junto con las comunidades indígenas para generar materiales informativos para la prevención del Coronavirus. Se generaron materiales gráficos virtuales y videos en lengua Mocoví y Qom.

ver más

Comenzó el cursado virtual de asignaturas de grado y pregrado presenciales

Durante la suspensión de las actividades de enseñanza en la facultad debido a la emergencia sanitaria por la propagación del coronavirus, docentes de esta casa trabajaron en conjunto para avanzar en la virtualización de las asignaturas de las carreras de grado y pregrado presenciales.

ver más

[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]