Santa Fe, lunes 26 de agosto de 2019

Diálogo entre ciencia y política en el marco del cambio global

Será el tema central de un foro que se realizará el 12 de septiembre en la Universidad Nacional del Litoral. Reunirá a destacados expertos internacionales y es abierto a toda la comunidad.

Se viene una nueva edición de la Expo Carreras 2019

se llevará a cabo del 2 al 5 de septiembre en el Molino Marconettii. Está abierta la inscripción a estudiantes para participar como voluntario o voluntaria en el stand de la FICH.

ver más

Premiación y muestra del concurso El agua en imágenes

El acto se llevará a cabo el 29 de agosto a las 18.30 en el Foro Cultural Universitario.

ver más

Se conocieron los ganadores del concurso El agua en imágenes

Bruno Racca, de la ciudad de San Justo, provincia de Santa Fe, obtuvo el primer premio, en tanto que Beatriz Donati, de la provincia de Buenos Aires, ganó la mención especial en el tema «las mujeres y el agua». Otras tres fotografías obtuvieron menciones y seis fueron seleccionadas para la muestra.

La UNL distinguió a Carlos U. Paoli como Profesor Honorario

Se desempeñó por más de 45 años como docente e investigador del Departamento de Hidrología General y Aplicada y de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas. El acto se llevó a cabo el 23 de julio en el Rectorado de la UNL.

ver más

[INICIO]  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]