Santa Fe, viernes 06 de diciembre de 2019

La FICH inauguró un laboratorio de Ingeniería Ambiental

Lleva el nombre del Dr. Ing. Miguel A. Isla, en reconocimiento a sus destacados aportes para el desarrollo de actividades de docencia, investigación y transferencia en Ingeniería Ambiental de la Facultad.

La FICH fue sede del IX Congreso sobre uso y manejo del suelo

El evento se realizó en las ciudades de Santa Fe y Paraná, del 19 al 21 de noviembre, organizado en conjunto con la Universidad Nacional de Entre Ríos, el INTA, el INA y la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL.

127 graduados de la FICH tuvieron su acto de colación

Fue en el Paraninfo de la UNL. Se entregaron distinciones a los mejores promedios y al personal docente y no docente jubilado este año.

ver más

Ingreso UNL: continúan los turnos online

El sistema permite elegir dónde y cuándo realizar el trámite de inscripción presencial a las más de 140 carreras presenciales de pregrado y grado de la UNL.

ver más

Se desarrollaron en Santa Fe las Primeras Jornadas de Inteligencia Artificial del Litoral

Charlas, mesas temáticas y sesión de posters tuvieron lugar en este evento que congregó a más de 200 participantes.

ver más

[INICIO]  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]