Santa Fe, martes 23 de octubre de 2018

NOTICIAS

Estudiante de la FICH, líder del equipo ganador del Rally Latinoamericano de Innovación

Joaquín González Budiño es estudiante de Ingeniería en Informática de la FICH. Integró el equipo ganador de la sede Santa Fe en la categoría “Innovación”, que a su vez obtuvo el cuarto lugar a nivel nacional.

ver más

La tecnicatura en videojuegos tiene su primera graduada

Se llama Mercedes Modenesi y vive en la ciudad santafesina de Rafaela. Realizó su proyecto final junto a Sergio Barrionuevo, de Ciudadela, provincia de Buenos Aires.

ver más

Premian a dos graduados de la FICH por sus desarrollos informáticos

Darío Villarreal y Renato Manzo obtuvieron el primer y segundo premio, respectivamente, en el 10º Congreso de AgroInformática de las Jornadas Argentinas de Informática, en la categoría Mejor Hardware o Dispositivo.

ver más

Premian a graduados de la FICH por mejores promedios

Guido Bertola y Constanza Berron, egresados de la carrera Ingeniería Ambiental de la FICH, recibieron el premio anual del Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista.

El Consejo Directivo y el decano se pronunciaron sobre la toma de la FICH

En el día de ayer se levantó la toma de la Facultad, iniciada el lunes 3 de septiembre.

[INICIO]  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7] [SIGUIENTE] [FIN]