Santa Fe, martes 25 de junio de 2019

La FICH rendirá homenaje a Claudio Carrión

Fue docente de Cartografía y Agrimensura por más de 35 años. El miércoles 26 de junio a las 17 h, en la sala de conferencias de la FICH, se realizará un acto en su memoria y se impondrá su nombre al Gabinete de Instrumental Topográfico y Geodésico de la Facultad.

ver más

Cambio global: aportes del conocimiento a la toma de decisiones

Del 8 al 14 de septiembre, la UNL congregará a científicos, profesionales del sector público y privado, gestores y tomadores de decisión para abordar este tema a través de un seminario internacional. Postulaciones, hasta el 15 de julio.

ver más

Continúa abierto el concurso «El agua en imágenes»

Se otorgará un primer premio de $ 5.000 en el tema «agua para todos, sin dejar a nadie atrás» y una mención especial de $ 3.000 en el tema «las mujeres y el agua». La fecha límite de envío de fotografías es el 21 de junio.

ver más

Charla sobre monitoreo remoto de pacientes y evaluación del estado de salud

Será brindada en la FICH por Miklos Kozlovszky, investigador de Óbuda University, el 19 de junio a las 14 h.

ver más

Presencia de la FICH en el Congreso Internacional Bianual de Género en Ciencia, Tecnología e Innovación

Docentes e investigadores de la FICH y del sinc(i) presentaron dos trabajos en este evento organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia de Santa Fe.

ver más

[INICIO]  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]