Santa Fe, martes 30 de mayo de 2017

La FICH será sede de una jornada de software y emprendedorismo

Será en el marco del Ciclo de debates «Hacia un desarrollo sustentable», el lunes 22 de mayo. El Dr. Hakan Erdogmus, de Carnegie Mellon University, brindará una conferencia magistral.

Profesor de Brasil brindará una conferencia en la FICH

Raphael Tobias de Vasconcelos Barros, del Departamento de Ingeniería Sanitaria y Ambiental de la Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil, disertará sobre la gestión de los residuos sólidos en Brasil y Latinoamérica, el martes 23 de mayo a las 10 h en el aula 9.

Se realizarán las III Jornadas de Política Hídrica

Son organizadas por el Consejo Hídrico Federal, la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación y Arg Cap-Net con el objetivo de seguir avanzando en el análisis de las problemáticas prioritarias del agua en Argentina.

ver más

Graduados de la FICH brindarán charlas para estudiantes

Contarán su experiencia laboral como profesionales de Ingeniería en Recursos Hídricos e Ingeniería Ambiental.

ver más

Se dictarán en la FICH dos cursos de extensión

El tema será desarrollo de aplicaciones en JAVA y .NET. Están destinados a alumnos de los últimos dos años de Ingeniería en Informática, estudiantes de otras carreras relacionadas con la disciplina y graduados recientes.

ver más

[INICIO]  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]