Santa Fe, lunes 20 de noviembre de 2017

Los candidatos a rector y vicerrector de la UNL visitaron la FICH

Enrique Mammarella y Claudio Lizárraga, actualmente decanos de las facultades de Ingeniería Química y de Humanidades y Ciencias, respectivamente, presentaron su propuesta de gobierno ante el equipo de gestión de la Facultad y consejeros.

ver más

La FICH participó del ciclo «Santa Fe-Rosario: Ciencia y Cerveza»

Fue sede de dos cursos teórico-prácticos sobre tratamiento de efluentes en el sector cervecero y microscopía cervecera, que se desarrollaron el sábado 4 de noviembre.

ver más

La FICH eligió decano y vicedecano

Raúl Pedraza y Carlos Giorgetti resultaron electos para el período 2018-2022. Fue en sesión especial de Consejo Directivo, realizada el lunes 6 de noviembre.

La FICH participó del Rally Latinoamericano de Innovación

La competencia se desarrolló los días 27 y 28 de octubre. Un graduado y una estudiante de Ingeniería Ambiental de la FICH integraron el equipo ganador de la sede Santa Fe.

ver más

La FICH será un centro regional de formación profesional de la Organización Meteorológica Mundial

La presentación de la propuesta se formalizó con la visita de representantes de la OMM y del SMN. El centro tendría como objetivo capacitar a funcionarios y técnicos de la OMM en hidrología y gestión de los recursos hídricos.

ver más

[INICIO]  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]