Santa Fe, jueves 23 de mayo de 2019

Pesar en la UNL por el fallecimiento del vicerrector Claudio Lizárraga

Se declara asueto en todo el ámbito universitario desde las 13 h de este lunes 20 hasta las 13 h de este martes.

ver más

Nueva fecha del curso de formación por competencias

Será dictado del 3 al 5 de junio y está destinado a docentes de la FICH. Las postulaciones podrán enviarse hasta el viernes 24 de mayo.

ver más

Continúa abierto el concurso «El agua en imágenes»

Es organizado por la FICH y el diario El Litoral, con el auspicio de Aguas Santafesinas SA. El tema de esta novena edición es «agua para todos, sin dejar a nadie atrás». Se otorgará una mención especial en «Las mujeres y el agua». La fecha límite de envío de fotografías es el 31 de mayo.

ver más

Se realizó una jornada para promover la inserción de niñas en las TIC

Tuvo lugar en la FICH y congregó a alrededor de 90 estudiantes de escuelas secundarias. La actividad incluyó actividades interactivas con videojuegos, robots y otros desarrollos informáticos.

ver más

Se presentó un libro para niños sobre los Principios Rectores de Política Hídrica

Se trata de la publicación «Las peripecias de Juana La Gota. Principios Rectores de Política Hídrica de la República Argentina. Adaptación para chicos», impulsada por el Consejo Hídrico Federal. El acto fue organizado por la FICH y contó con la presencia de docentes de escuelas primarias de la ciudad.

ver más

[INICIO]  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11] [SIGUIENTE] [FIN]