Santa Fe, miércoles 23 de mayo de 2018

Se realizará una nueva edición de las Jornadas de Investigación

Se desarrollarán los días 4 y 5 de junio en la sala de conferencias de la FICH. Están destinadas a docentes, estudiantes de grado y posgrado e interesados en general. Los participantes deberán preinscribirse a través de un formulario online.

Se realizará un workshop sobre el Nuevo Régimen de Aguas de Santa Fe

Será el 21 de mayo a las 15.30 h en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS). La actividad es organizada en forma conjunta por el Grupo de Investigación Cambio Ambiental Global de la FCJS y la FICH.

Estudiantes de la FICH podrán realizar una movilidad en China

La convocatoria es realizada por el gobierno nacional, en el marco de un programa de la empresa Huawei. La inscripción se podrá realizar el 16 de mayo en la FICH.

ver más

Se dictará un curso sobre huella hídrica de la empresa

Será del 11 al 13 de junio en la FICH, en el marco de la Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos.

ver más

Se presentó el libro «Río Salado. Un aporte al conocimiento de la crecida extraordinaria de 1914»

Fue en el marco de una agenda de actividades para conmemorar los 15 años de la inundación de la ciudad de Santa Fe.

ver más

[INICIO]  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]