Santa Fe, jueves 20 de julio de 2017

Se inaugurará la séptima muestra del concurso El agua en imágenes

Será el 25 de julio a las 18.30 en el Foro Cultural Universitario. También se realizará el acto de premiación.

ver más

Cuatro proyectos de la FICH serán financiados por el gobierno nacional

Se trata de cuatro Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica, correspondientes a la convocatoria 2016.

ver más

«El agua en imágenes» tiene sus ganadores

José Luis Glavic obtuvo el primer premio con su fotografía «Voluntad y esperanza». Se otorgaron dos menciones y ocho fotos fueron seleccionadas para la muestra.

ver más

Se reunió en la FICH la comisión provincial de expertos

El cuerpo fue creado en marzo de este año para asesorar al gobierno de la provincia de Santa Fe en problemáticas relacionadas con el cambio climático y posibles estrategias para mitigar sus efectos.

ver más

Desarrollo de software al servicio de los emprendimientos tecnológicos

Con una exitosa convocatoria, se realizó en la FICH la Jornada de Software y Emprendedorismo. El cierre estuvo a cargo de Hakan Erdogmus, de Carnegie Mellon University, Estados Unidos.

ver más

[INICIO]  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]