Conferencias previas a las Jornadas de investigación y prospectivas 2020

Se llevarán a cabo los días 27 y 28 de octubre, 4 y 5 de noviembre, por plataforma Zoom. Están destinadas a todo público interesado en las temáticas. La inscripción se encuentra abierta.

ver más

Cooperando con Angola en la formación de ingenieros

Gerson Palhares, decano de la Escuela Superior Politécnica de Bié de la Universidad José Eduardo dos Santos, dialogará con docentes de la FICH sobre la experiencia de implementar una carrera en recursos hídricos en el país africano.

Se viene la Expocarreras virtual de la UNL

La FICH contará con un stand virtual y una agenda de vivos que se transmitirán por su canal de YouTube. La expo se desarrollará del 19 al 23 de octubre en www.unl.edu.ar/expocarreras

ver más

Investigador de la FICH fue premiado por la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

El Dr. Enzo Ferrante recibió el Premio Estímulo Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales 2020, que se otorga a investigadores de hasta 40 años de edad, que desarrollan su trabajo científico o tecnológico en el país.

La UNL fue sede del Rally Latinoamericano de Innovación 2020

Se conformaron 12 equipos interdisciplinarios con 85 participantes de diferentes Facultades que compitieron durante 28 horas consecutivas. El Rally se desarrolló en forma simultánea los días 2 y 3 de octubre, en 115 sedes de 10 países. Luis Traba, docente de la FICH, integró uno de los equipos ganadores.

ver más

[INICIO]  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]