Santa Fe, viernes 22 de septiembre de 2017

Profesor de la UNL recibió un premio internacional

Marcelo García es el primer latinoamericano en recibir el Sexto Premio M. Selim Yalin, que otorga la Asociación Internacional de Investigación e Ingeniería Hidro-Ambiental en reconocimiento a las contribuciones realizadas por sus miembros en esta disciplina.

Investigador de España disertará en la FICH

El Dr. Javier Heredia, del Instituto Geológico y Minero de España (IGME), brindará dos charlas sobre estrategias para la caracterización del sistema hidrogeológico con densidad variable y la modelación de flujo en acuíferos profundos.

ver más

Se realizará en la FICH una nueva edición de las jornadas de plataformas educativas

Se llevará a cabo el 28 de septiembre y está destinado a docentes de la Facultad. La inscripción está abierta hasta el 18 de septiembre.

La FICH capacitó a técnicos de EVARSA

Fue a través de un curso sobre análisis y tratamiento de datos hidrometeorológicos e hidrométricos.

ver más

Se realizó en la FICH una jornada de puertas abiertas

Alumnos de escuelas secundarias de la ciudad y del interior provincial recorrieron las instalaciones de la Facultad para conocer algunas actividades que se desarrollan en las diferentes carreras de grado y pregrado.

ver más

[INICIO]  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]