Santa Fe, miércoles 26 de septiembre de 2018

NOTICIAS

Curso sobre humedales, aguas subterráneas y superficiales y ecosistemas asociados

Será dictado del 24 al 28 de septiembre en la FICH. Es organizado por la Facultad y el Instituto Geológico y Minero de España, con el apoyo de la Universidad Nacional de Rosario.

ver más

Premian a graduados de la FICH por mejores promedios

Guido Bertola y Constanza Berron, egresados de la carrera Ingeniería Ambiental de la FICH, recibieron el premio anual del Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista.

El Consejo Directivo y el decano se pronunciaron sobre la toma de la FICH

En el día de ayer se levantó la toma de la Facultad, iniciada el lunes 3 de septiembre.

La UNL impulsa el desarrollo educativo y emprendedor en Sunchales

Fue a través de la firma de una carta de intención con el municipio de Sunchales y el ICES y el CITES.

La FICH participó de un encuentro sobre manejo de Bajos Submeridionales

Se desarrolló en la ciudad de Vera. En el marco del Plan del Norte, el Comité Interdisciplinario de los Bajos Submeridionales presentó los avances del plan de manejo integral que elaboran.

[INICIO]  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6] [SIGUIENTE] [FIN]