Santa Fe, lunes 23 de septiembre de 2019

La FICH participó nuevamente de la Expo Carreras

Lo hizo con un stand en el cual se desarrollaron numerosas actividades experimentales, a cargos de docentes y estudiantes de la institución, a fin de promocionar la propuesta académica de grado y pregrado que tiene esta Casa de estudios en las modalidades presencial y a distancia.

ver más

Se inauguró la muestra «El agua en imágenes»

Se podrá visitar en el Foro Cultural Universitario hasta el 30 de septiembre. Se compone de 11 fotografías que abordaron el tema «agua para todos, sin dejar a nadie atrás».

La UNL distinguió a Carlos U. Paoli como Profesor Honorario

Se desempeñó por más de 45 años como docente e investigador del Departamento de Hidrología General y Aplicada y de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas. El acto se llevó a cabo el 23 de julio en el Rectorado de la UNL.

ver más

Curso de Extensión: Introducción a la gestión ambiental en las industrias

Tendrá fecha de inicio el 25 de septiembre y una duración de seis semanas. Destinado a estudiantes avanzados y graduados de Ingeniería Ambiental y carreras afines.

La Escuela de Invierno en la FICH

El 25 de julio se desarrollaron los ejes «Igualdad de género» y «Cuidado del ambiente».

ver más

[INICIO]  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]