Santa Fe, lunes 19 de noviembre de 2018

Acto de colación de la FICH

Se llevará a cabo el viernes 23 de noviembre a las 17.30 h en el Paraninfo de la UNL.

ver más

Se dictará un curso sobre geomorfología de procesos en ambientes de llanura

Tendrá lugar en la sala de conferencias de la FICH, del 10 al 14 de diciembre. Está destinado a profesionales en disciplinas afines a Ciencias de la Tierra, Doctorado en Ingeniería, Maestría en Ingeniería de los Recursos Hídricos.

ver más

Panel sobre la visión gubernamental en la gestión integrada de crecidas e inundaciones

Se llevará a cabo el 8 de noviembre a las 19, en la sala de conferencias de la FICH. Contará con la participación de funcionarios municipales y provinciales de Santa Fe, y de la Nación.

ver más

Estudiante de la FICH, líder del equipo ganador del Rally Latinoamericano de Innovación

Joaquín González Budiño es estudiante de Ingeniería en Informática de la FICH. Integró el equipo ganador de la sede Santa Fe en la categoría “Innovación”, que a su vez obtuvo el cuarto lugar a nivel nacional.

ver más

La tecnicatura en videojuegos tiene su primera graduada

Se llama Mercedes Modenesi y vive en la ciudad santafesina de Rafaela. Realizó su proyecto final junto a Sergio Barrionuevo, de Ciudadela, provincia de Buenos Aires.

[INICIO]  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7] [SIGUIENTE] [FIN]