Abrió la convocatoria a Cientibecas

Hasta el 19 de mayo estará abierta la convocatoria a Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Carreras de Grado de la UNL. El 26 de abril se realizará una reunión informativa entre docentes y estudiantes de la FICH que deseen postularse.

ver más

La FICH inició el cursado virtual de una carrera en Angola

El dictado combina actividades sincrónicas y asincrónicas. Es realizado por docentes de la FICH a estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería de los Recursos Hídricos, del Instituto Superior Politécnico de Bié.

Abrió la inscripción a IDEA-L TEAM 2021

Se trata de un espacio virtual interactivo para consolidar equipos emprendedores y convertir idea proyecto bio en una startup. La inscripción está abierta hasta el 13 de abril.

Tan valiosa como necesaria

Es esencial para la vida en el planeta y su desarrollo sostenible. Su presencia es fundamental, tanto en el sostenimiento de ecosistemas naturales, como en la realización de actividades humanas. Sus múltiples usos y la demanda cada vez más elevada de una población mundial en crecimiento, sumado a los impactos del cambio climático, generan un estrés hídrico que pone en peligro la cantidad y calidad de este recurso finito. Del valor que le asignemos a este elemento vital dependerá su adecuada gestión y protección.

ver más

La FICH organiza una nueva edición de «El agua en imágenes»

Es en conjunto con el diario El Litoral y Aguas Santafesinas SA. Cada participante podrá enviar hasta tres fotografías sobre el tema «valoremos el agua». Es abierto a todo público y cierra el 24 de mayo.

ver más

[INICIO]  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]