Santa Fe, jueves 23 de marzo de 2017

La FICH celebra los días del agua con un concurso fotográfico

El certamen es organizado por la Facultad y el diario El Litoral, con el auspicio de Aguas Santafesinas SA. Cada participante podrá presentar hasta tres fotografías, abordando el tema «aguas residuales».

ver más

La UNL participó del segundo foro por una ley provincial de aguas

La actividad se llevó a cabo en Rosario y se enmarca en un convenio firmado entre la Universidad y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para la revisión integral del Proyecto de Ley de Aguas, en tratamiento en Diputados.

ver más

Tesis de posgrado: del aula al sector productivo

Lisandro Seluy estudió el Doctorado en Ingeniería, mención Ambiental, que se dicta en la FICH. Su tesis fue un aporte fundamental para una acción de transferencia de la UNL, basada en procesos de tratamiento y valorización de efluentes líquidos de la industria cervecera.

ver más

La UNL participó de un foro por una ley provincial de aguas

La actividad forma parte de un convenio firmado entre la Universidad y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para la revisión integral del Proyecto de Ley de Aguas, que ya cuenta con media sanción en la Cámara de Senadores.

ver más

Comienzan en la FICH los cursos de posgrado

El 31 de marzo comenzarán algunos cursos que serán dictados durante el primer cuatrimestre, en el marco de las carreras de posgrado que ofrece la FICH.

ver más

[INICIO]  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]