Ingreso 2020

Está abierta la inscripción a las carreras de educación a distancia

Hasta el 29 de febrero estará abierta la inscripción a las carreras que ofrece la UNL a través del Sistema UNLVirtual. La FICH cuenta con una propuesta de cinco tecnicaturas.

El 15 de noviembre abrió la inscripción a las carreras que ofrece la UNL a través del Sistema de Educación a Distancia UNLVirtual.

Deberá realizarse a través de un Formulario de Inscripción Online. A su vez, en el sitio http://www.unlvirtual.edu.ar/ se puede acceder a la Guía de Ingreso que cuenta con la información necesaria para iniciar una carrera universitaria a distancia.

La FICH ofrece cinco tecnicaturas: Informática de Gestión, Informática Aplicada al Diseño Multimedia y de Sitios Web, Informática Aplicada a la Gráfica y Animáción Digital, Diseño y Programación de Videojuegos, Software Libre.

Modalidad de estudio

La modalidad “a distancia” que propone UNLVirtual tiene un recorrido en la virtualidad, similar al de las carreras presenciales. Los estudiantes cuentan con el acceso a un Campus Virtual UNL desde donde acceden a ambientes académicos y administrativos sin horarios y desde cualquier punto de Argentina. Por ejemplo, en las Aulas Virtuales se encuentran disponibles todos los recursos para la enseñanza necesarios para el cursado de una materia (bibliografía, videos, recursos abiertos, teleconferencias, etc.), además del contacto con los docentes responsables para realizar consultas. También existen, dentro del Campus, módulos especiales para realizar las gestiones administrativas propias: inscripción a cursada y exámenes, pagos y solicitud de certificaciones.

Declaración jurada por cargos

El nuevo plazo de entrega se fijó para el 30 de abril. ver más

Formulario AFIP 572 web

Hasta el 30 de abril se prorrogó la presentación de este formulario, a través del servicio SIRADIG-TRABAJADOR. ver más