Santa Fe, sábado 14 de diciembre de 2019

Temporal

Cómo afectó a la FICH el temporal del 4 de marzo

Se registraron daños en algunas oficinas del cuarto piso y en las naves 1 y 2 del Laboratorio de Hidráulica. Actualmente se están concluyendo las reparaciones de estas áreas afectadas.

El temporal que padeció la ciudad de Santa Fe en la madrugada del lunes 4 de marzo afectó algunos sectores del edificio de la FICH. Se produjeron daños en chapas, cielorraso y luminarias de las oficinas del Instituto de Investigación en Señales, Sistemas e Inteligencia Computacional (sinc(i)), en el cuarto piso. El agua que ingresó a este sector dañó equipos informáticos y luminaria led. Asimismo, en el Laboratorio de Hidráulica se rompió el vidrio de una ventana e ingresó agua por rebalse de canaleta en el ala norte. En tanto, en la Nave 2, se desprendieron dos chapas traslúcidas de material plástico.

Las tareas de reparación se iniciaron inmediatamente tras el temporal, en una acción conjunta del personal de la Dirección de Obras y Servicios Centralizados de la UNL, del Consorcio Ciudad Universitaria y del área Mantenimiento y Servicios Generales de la FICH.

Pasantías

Convoca SERFE S.A. Destinada a estudiantes de la carrera de Ingeniería en Informática con el 50% de la carrera aprobada. ver más

Becas de Tutorías

Corresponden al Programa Nexos 2020 y están destinadas a estudiantes de las ingenierías Ambiental, en Recursos Hídricos y en Agrimensura. La inscripción está abierta hasta el 20 de diciembre. ver más