Santa Fe, martes 23 de abril de 2019

Temporal

Cómo afectó a la FICH el temporal del 4 de marzo

Se registraron daños en algunas oficinas del cuarto piso y en las naves 1 y 2 del Laboratorio de Hidráulica. Actualmente se están concluyendo las reparaciones de estas áreas afectadas.

El temporal que padeció la ciudad de Santa Fe en la madrugada del lunes 4 de marzo afectó algunos sectores del edificio de la FICH. Se produjeron daños en chapas, cielorraso y luminarias de las oficinas del Instituto de Investigación en Señales, Sistemas e Inteligencia Computacional (sinc(i)), en el cuarto piso. El agua que ingresó a este sector dañó equipos informáticos y luminaria led. Asimismo, en el Laboratorio de Hidráulica se rompió el vidrio de una ventana e ingresó agua por rebalse de canaleta en el ala norte. En tanto, en la Nave 2, se desprendieron dos chapas traslúcidas de material plástico.

Las tareas de reparación se iniciaron inmediatamente tras el temporal, en una acción conjunta del personal de la Dirección de Obras y Servicios Centralizados de la UNL, del Consorcio Ciudad Universitaria y del área Mantenimiento y Servicios Generales de la FICH.

Planilla de actividades y producción docente

Los docentes de la FICH podrán enviar la información hasta fin de abril. ver más

Beca BAPI

Hasta el 30 de abril se encuentra abierta una convocatoria, destinada a estudiantes de Ingeniería Informática. ver más