Santa Fe, domingo 21 de julio de 2019
Noticias

Temporal

Cómo afectó a la FICH el temporal del 4 de marzo

Se registraron daños en algunas oficinas del cuarto piso y en las naves 1 y 2 del Laboratorio de Hidráulica. Actualmente se están concluyendo las reparaciones de estas áreas afectadas.

El temporal que padeció la ciudad de Santa Fe en la madrugada del lunes 4 de marzo afectó algunos sectores del edificio de la FICH. Se produjeron daños en chapas, cielorraso y luminarias de las oficinas del Instituto de Investigación en Señales, Sistemas e Inteligencia Computacional (sinc(i)), en el cuarto piso. El agua que ingresó a este sector dañó equipos informáticos y luminaria led. Asimismo, en el Laboratorio de Hidráulica se rompió el vidrio de una ventana e ingresó agua por rebalse de canaleta en el ala norte. En tanto, en la Nave 2, se desprendieron dos chapas traslúcidas de material plástico.

Las tareas de reparación se iniciaron inmediatamente tras el temporal, en una acción conjunta del personal de la Dirección de Obras y Servicios Centralizados de la UNL, del Consorcio Ciudad Universitaria y del área Mantenimiento y Servicios Generales de la FICH.

Galería de imágenes

Novedades

Receso de invierno

Será del 8 al 19 de julio, con suspensión de los plazos administrativos entre el 15 y el 19 de julio. ver más

Pasantía

Hasta el 11 de julio se encuentra abierta una convocatoria, destinada a estudiantes de Ingeniería en Informática de la FICH. ver más

Concurso docente

Es para el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple, en la asignatura «Riego y Drenaje». La inscripción está abierta hasta el 16 de agosto. ver más

Grado y pregrado: calendario académico 2019

Se encuentra disponible para su descarga el calendario académico 2019. ver más