Santa Fe, jueves 23 de mayo de 2019

Segunda edición

Nueva fecha del curso de formación por competencias

Será dictado del 3 al 5 de junio y está destinado a docentes de la FICH. Las postulaciones podrán enviarse hasta el viernes 24 de mayo.

Del 3 al 5 de junio, de 9 a 13 y de 15 a 18 h, se dictará en la sala de conferencias de la FICH la segunda edición del curso «Formación por competencias y aprendizaje centrado en el estudiante», destinado a docentes de esta casa de estudios.

El curso forma parte del Plan Estratégico de Rediseño Curricular de las Carreras de Grado de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas y tiene como objetivo capacitar a los docentes con herramientas para transformar sus prácticas, orientándolas a la formación por competencias y al aprendizaje centrado en el estudiante.

Este objetivo considera la inminente aprobación de los Estándares de Segunda Generación para la Acreditación de Carreras, propuestos por el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la Argentina (CONFEDI) al Consejo de Universidades.

El equipo docente está integrado por Víctor Andrés Kowalski e Isolda Mercedes Erck, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, quienes cuentan con reconocida trayectoria en la temática.

Destinatarios
El curso tiene un cupo de 40 participantes. Se seleccionará a docentes responsables de asignaturas y/o docentes responsables de actividades de teoría o práctica, con aval del responsable de la asignatura.

Si las inscripciones superaran el cupo, éste se distribuirá equitativamente por carrera.

Inscripción
Los interesados deberán presentar su postulación completando el formulario de inscripción que se adjunta y enviarlo a: mparis@fich.unl.edu.ar

Es condición necesaria para presentar su postulación que la planificación de su asignatura haya sido publicada en Info-FICH.

Las postulaciones podrán enviarse hasta el viernes 24 de mayo a las 24:00.
El resultado de la selección de los postulantes será dado a conocer el martes 28 de mayo a las 15 h.

Extensión de convocatorias a Adscripciones a Docencia

Se extendieron hasta el 25 de mayo las fechas de inscripción de dos convocatorias a Adscripciones a Docencia. ver más

Concurso docente

Es para ocupar el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en las asignatura «Cálculo y Geometría Analítica» y "Cálculo con Geometría" ver más