Santa Fe, domingo 24 de marzo de 2019

Actividades extracurriculares

Abrió la convocatoria 2018 del PRODAAE

Este programa de la FICH promueve la participación de estudiantes en actividades académicas extracurriculares que se desarrollan en el país. La inscripción está abierta hasta el 5 de septiembre.

El PRODAAE promueve la participación en actividades académicas extracurriculares que se desarrollan en el país. Este Programa instrumenta las medidas que regulan y ordenan las instancias de asignación de recursos, procurando articular los fondos establecidos por la FICH para cada convocatoria.

Destinatarios
Son destinatarios de este programa los alumnos activos, regulares e inscriptos al año académico correspondiente, de carreras presenciales de grado y pregrado que se cursan en la FICH.

Período de las actividades
Se considerarán actividades que se desarrollen en el país hasta el 31 de diciembre de 2018.

Prioridades a considerar en la presente convocatoria
a) Si es en carácter de asistente o expositor.
b) Pertinencia del pedido en relación al proceso de formación integral de los estudiantes de una determinada carrera.
c) Relevancia académica del evento.
d) El porcentaje de asignaturas aprobadas de la carrera.
e) Calificaciones obtenidas durante la carrera.
f) Si ha recibido subsidios similares en el último semestre.

Criterios adicionales
No se evaluarán presentaciones realizadas fuera de término, salvo situaciones debidamente justificadas, cuya aceptación quedará a criterio de la Comisión Evaluadora.
En el caso de que el alumno presente una solicitud como expositor, es indispensable la presentación de los comprobantes que avalen la aceptación final del trabajo a exponer (previo a la efectivización del subsidio) y su posterior presentación en el evento.
El cumplimiento de estas pautas y las demás obligaciones requeridas por el régimen administrativo para el uso de los fondos será un antecedente a considerar.

Acceder al formulario de inscripción online

Cierre de las presentaciones: 5 de septiembre
Evaluación de las solicitudes del 6 al 10 de septiembre
Resolución y comunicación: 12 de septiembre