La FICH busca fortalecer sus actividades de extensión

Se llevará a cabo una reunión de trabajo, destinada a docentes y estudiantes, el jueves 23 de junio a las 14 h en el aula 1 de la FICH. Tiene como objetivo dar a conocer las líneas de trabajo en esta área y analizar posibilidades de formulación de nuevos proyectos.

La Secretaría de Extensión, Transferencia y Vinculación Tecnológica de la FICH organiza una reunión, destinada a docentes y estudiantes, que se llevará a cabo el 23 de junio a las 14 h en el aula 1 de la facultad. El objetivo es difundir las líneas de trabajo en extensión vigentes y analizar diferentes problemáticas sociales que puedan abordarse en acciones y proyectos, así como soluciones extensionistas que incluyan un tratamiento integral y colaborativo.

Informes
Secretaría de Extensión, Transferencia y Vinculación Tecnológica de la FICH | extensión@fich.unl.edu.ar

Receso de invierno

Del lunes 11 al viernes 15 de julio se suspenden los plazos administrativos en la FICH. ver más