Santa Fe, miércoles 13 de diciembre de 2017

La FICH se suma nuevamente al Rally Latinoamericano de Innovación

Equipos de estudiantes deberán generar soluciones creativas a problemas reales de empresas, instituciones públicas o privadas y ONG.

La Universidad Nacional del Litoral, a través de las facultades de Ingeniería y Ciencias Hídricas, Ingeniería Química (FIQ), Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas y Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe, organizan la edición 2017 del Rally Latinoamericano de Innovación en la ciudad de Santa Fe.

La competencia se llevará a cabo en la FIQ, desde el 27 de octubre a las 12 h hasta el 28 de octubre a las 16 h.

Participantes
Equipos multidisciplinarios de cuatro a 10 integrantes, con al menos dos estudiantes de ingeniería. Se admitirá un máximo de un graduado y de un profesor por equipo. También podrán participar como observadores hasta dos estudiantes por grupo, que estén cursando los dos últimos años de la escuela secundaria.

Modalidad y ganadores
Empresas, instituciones públicas o privadas y ONG plantean un problema real. Los equipos deben generar soluciones creativas a estos problemas. Un jurado evalúa las propuestas y se proclaman los ganadores a nivel local, nacional e internacional en las categorías «Innovación» e «Impacto social».

Inscripción en la sede Santa Fe
AQUÍ

Contacto
rallyinnovacionsf@gmail.com | FBK: /rallyinnovacionsantafe | Tw: @InnovacionRally