Santa Fe, martes 30 de mayo de 2017

CONFEDI organiza su primer Congreso Latinoamericano de Ingeniería

Se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre de 2017 en Paraná y Oro Verde, Entre Ríos. La fecha límite de envío de trabajos completos es el 31 de marzo.

Bajo el lema «La ingeniería: Su compromiso con el desarrollo tecnológico y social», del 13 al 15 de septiembre de 2017 en Paraná y Oro Verde, Entre Ríos, se llevará a cabo el 1º Congreso Latinoamericano de Ingeniería (CLADI 2017), que es la primera iniciativa con alcance internacional del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la República Argentina (CONFEDI).

El encuentro, que congregará participantes de toda Latinoamérica, abordará no sólo los desafíos que acompañan las diversas actividades en las que se desempeñan los ingenieros de la región, sino también las problemáticas, proyectos y programas de las unidades académicas en los que estos se forman. Será una oportunidad excepcional para crear lazos, efectivizar acuerdos interinstitucionales y potenciar el rol del ingeniero en la profesión, la investigación y la academia.

Cronograma para la presentación de trabajos
Envío de trabajos completos: hasta el 31 de marzo de 2017
Confirmación de aceptación de trabajos completos: 31 de mayo de 2017
Forma de envío: a través del sistema EasyChair

Se adjunta la primera circular.

Informes y consultas
www.cladi.org.ar | contacto@cladi.org.ar

Registro de aspirantes a becas doctorales

Se encuentran publicadas diferentes convocatorias de centros e institutos de investigación. ver más