Nueva edición del «Premio Pre Ingeniería»

El concurso es organizado por el Centro Argentino de Ingenieros y premia a estudiantes universitarios en temáticas vinculadas a la ingeniería aplicada. Los trabajos podrán ser presentados hasta el 31 de agosto.

El Centro Argentino de Ingenieros (CAI) llevará a cabo el XXII concurso anual «Premio Nacional Pre Ingeniería», Edición 2022, cuyo objetivo principal consiste en promover el interés de los estudiantes universitarios en temáticas relacionadas con la innovación tecnológica y su instrumentación práctica.

Esta nueva edición, que como las anteriores reconocerá trabajos originales de investigación y desarrollo vinculados con la ingeniería aplicada, otorgará un primer, segundo y tercer premio a los mejores proyectos presentados en el concurso, los cuales percibirán un monto de $200.000, $150.000 y $100.000, respectivamente.

El proceso de evaluación y premiación de los trabajos recibidos exige la participación de numerosos profesionales acreditados en las diversas temáticas, haciendo de este evento anual un importante hito de la profesión.

La fecha límite de recepción de trabajos es el miércoles 31 de agosto de 2022, mientras que la exposición de los trabajos seleccionados se realizará el viernes 18 de noviembre.

Para mayor información podrá acceder al formulario de inscripción y las bases y condiciones del concurso que se encuentran adjuntadas en archivos.

Informes
Área de Relaciones Institucionales y Gabinete de Emprendedores: institucional@fich.unl.edu.ar

Receso de invierno

Del lunes 11 al viernes 15 de julio se suspenden los plazos administrativos en la FICH. ver más