Santa Fe, jueves 23 de mayo de 2019

Formación académica

Docentes y estudiantes de la FICH realizaron trabajos topográficos en Villa Urquiza

Fue en el marco de la asignatura Topografía Aplicada II de Perito Topocartógrafo e Ingeniería en Agrimensura. La actividad práctica consistió en el replanteo de la línea de ribera de un sector de la playa de Villa Urquiza, Entre Ríos.

Cinco docentes y 23 estudiantes de la asignatura Topografía Aplicada II de Perito Topocartógrafo e Ingeniería en Agrimensura de la FICH realizaron trabajos topográficos en Villa Urquiza, provincia de Entre Ríos.

La actividad práctica consistió en el replanteo de la línea de ribera de un sector de la playa de la mencionada localidad entrerriana, utilizando el equipamiento de medición de profundidad de un cuerpo de agua (ecógrafa) que posee la embarcación de la FICH y con el cual se realizaron perfiles batimétricos.

En estos trabajos también participaron estudiantes y docentes de Ingeniería en Agrimensura de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca y de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán.

La actividad, que reunió en total a siete docentes y 43 alumnos de las tres universidades, fue organizada por el Departamento de Cartografía y Agrimensura de la FICH, con el apoyo del Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la Provincia de Santa Fe (COPA) - Distrito Norte.

Extensión de convocatorias a Adscripciones a Docencia

Se extendieron hasta el 25 de mayo las fechas de inscripción de dos convocatorias a Adscripciones a Docencia. ver más

Concurso docente

Es para ocupar el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en las asignatura «Cálculo y Geometría Analítica» y "Cálculo con Geometría" ver más