Santa Fe, martes 16 de enero de 2018

Aguas residuales

Se inaugurará la séptima muestra del concurso El agua en imágenes

Será el 25 de julio a las 18.30 en el Foro Cultural Universitario. También se realizará el acto de premiación.

El 25 de julio a las 18.30, en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150), se inaugurará la muestra del VII Concurso de fotografía "El agua en imágenes", organizado por la FICH y el diario El Litoral, con el auspicio de Aguas Santafesinas SA. Asimismo se entregarán los premios a los ganadores.

Cabe recordar que en el marco de este concurso se presentaron 93 fotografías, de las cuales 11 resultaron seleccionadas. “Voluntad y esperanza”, de José Luis Glavic, obtuvo el primer premio, en tanto que dos fotografías recibieron menciones y otras ocho fueron destacadas para integrar la muestra.

El concurso forma parte de las actividades que promueve la Cátedra UNESCO "Agua y Educación para el Desarrollo Sostenible", con sede en la FICH, para celebrar los días mundial y nacional del agua, establecidos el 22 y el 31 de marzo respectivamente. El jurado estuvo integrado por Stella Maris Scarciófolo, Directora del Museo y Archivo Histórico UNL, Secretaría de Cultura de la UNL; Cristóbal Lozeco, Secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FICH; Marcela Pérez, Directora del Departamento de Hidrología de la FICH, y Mauricio Garin, fotógrafo del diario El Litoral.

Calendario académico de grado 2018

Por Resolución Nº 359/17, del 11 de diciembre de 2017, el Consejo Directivo de la FICH aprobó el Calendario Académico 2018 para las carreras de grado y pregrado presenciales. ver más

Séptimo y octavo turno de exámenes 2017

Se encuentran disponibles las fechas en este sitio. ver más