Santa Fe, lunes 24 de julio de 2017

Aguas residuales

Se inaugurará la séptima muestra del concurso El agua en imágenes

Será el 25 de julio a las 18.30 en el Foro Cultural Universitario. También se realizará el acto de premiación.

El 25 de julio a las 18.30, en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150), se inaugurará la muestra del VII Concurso de fotografía "El agua en imágenes", organizado por la FICH y el diario El Litoral, con el auspicio de Aguas Santafesinas SA. Asimismo se entregarán los premios a los ganadores.

Cabe recordar que en el marco de este concurso se presentaron 93 fotografías, de las cuales 11 resultaron seleccionadas. “Voluntad y esperanza”, de José Luis Glavic, obtuvo el primer premio, en tanto que dos fotografías recibieron menciones y otras ocho fueron destacadas para integrar la muestra.

El concurso forma parte de las actividades que promueve la Cátedra UNESCO "Agua y Educación para el Desarrollo Sostenible", con sede en la FICH, para celebrar los días mundial y nacional del agua, establecidos el 22 y el 31 de marzo respectivamente. El jurado estuvo integrado por Stella Maris Scarciófolo, Directora del Museo y Archivo Histórico UNL, Secretaría de Cultura de la UNL; Cristóbal Lozeco, Secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FICH; Marcela Pérez, Directora del Departamento de Hidrología de la FICH, y Mauricio Garin, fotógrafo del diario El Litoral.

Pasantía rentada

Hasta el 31 de julio se encuentra abierta una convocatoria, destinada a estudiantes de Ingeniería en Informática. ver más

Llamado del sinc(i) a becas doctorales y posdoctorales

Es en el marco de un nuevo proyecto sobre herramientas tecnológicas para ganadería de precisión. Convocatoria abierta hasta el 7 de julio. ver más