De qué modo se desarrollarán las actividades de enseñanza en la FICH

El Consejo Directivo de la Facultad aprobó una resolución mediante la cual se adaptan las medidas preventivas del Comité de Emergencia de la UNL al desarrollo de las actividades de enseñanza en la FICH.

En la sesión del lunes 16 de marzo, el Consejo Directivo de la FICH aprobó la Resolución 02/20, mediante la cual se adhiere a las medidas preventivas del COVID-19 (Coronavirus), tomadas el domingo 15 de marzo por el Comité de Emergencia de la UNL, adaptándolas a las actividades de enseñanza de la Facultad.

En este sentido, dicha resolución establece:

* Suspender las actividades de enseñanza de esta Facultad, en los distintos niveles y modalidades, del 16 al 29 de marzo de 2020.

* Suspender el Primer Turno de Examen del Calendario Académico 2020 y extender la condición de regularidad hasta la efectivización de dicho turno.

* Instar a los docentes responsables de asignaturas que elaboren los materiales e implementen los dispositivos necesarios para el dictado en formato virtual, durante el plazo de vigencia de la suspensión de actividades de enseñanza.

* Encomendar al Área de Educación a Distancia de la Secretaría Académica que ponga a disposición sus recursos humanos y tecnológicos para la implementación del dictado virtual de las asignaturas.

Se adjunta la resolución para más información.

Coronavirus: Resolución 074/20

Establece los alcances mínimos de la adecuación del dictado de las asignaturas de grado y pregrado presenciales de la FICH a la modalidad virtual. ver más

PRODACT: primera convocatoria 2020

Se encontrará abierta hasta el 15 de mayo. ver más