Santa Fe, miércoles 16 de enero de 2019

Se realizará una nueva edición de las Jornadas de Investigación

Se desarrollarán los días 4 y 5 de junio en la sala de conferencias de la FICH. Están destinadas a docentes, estudiantes de grado y posgrado e interesados en general. Los participantes deberán preinscribirse a través de un formulario online.

Los días 4 y 5 de junio a partir de las 8 h, en la sala de conferencias de la FICH, se llevarán a cabo las Jornadas de Investigación de la Facultad, que tienen como objetivo generar un ámbito orientado a la difusión, el intercambio de experiencias e ideas y la discusión teórico-metodológica en torno a los diferentes proyectos de investigación vigentes con sede en la FICH.

Destinatarios
Directores y grupos de trabajo de los proyectos de investigación con sede en la FICH, estudiantes de grado y posgrado, interesados en general.

Preinscripción online
Los interesados en participar de las jornadas deberán preinscribirse a través de este link, para una adecuada organización del encuentro y entrega de certificados de asistencia.

Informes
Secretaría de Ciencia y Técnica de la FICH | secyt@fich.unl.edu.ar | 4575233 int.113

NOTIFICH

Se encuentra publicada la edición correspondiente al segundo semestre de 2018. ver más