Santa Fe, lunes 24 de julio de 2017

Emprendedores

La FICH será sede de una jornada de software y emprendedorismo

Será en el marco del Ciclo de debates «Hacia un desarrollo sustentable», el lunes 22 de mayo. El Dr. Hakan Erdogmus, de Carnegie Mellon University, brindará una conferencia magistral.

En el marco del Ciclo de debates «Hacia un desarrollo sustentable», el lunes 22 de mayo se llevará a cabo una jornada de software y emprendedorismo, con el objetivo de dar a conocer la gestación de nuevos emprendimientos tecnológicos locales, casos de emprendedores que transitaron distintas instancias del Sistema de Desarrollo Emprendedor de la UNL y están iniciándose en la industria TIC, y experiencias en Sillicon Valley desde la mirada un ingeniero santafesino.

Asimismo, el Dr. Hakan Erdogmus, de Carnegie Mellon University, Sillicon Valley, California, USA, brindará una conferencia magistral para compartir su visión sobre la educación en Ingeniería de Software en la era de las startups.

16.30: Acreditaciones
17.00: Apertura
17.30: Panel de Emprendimientos Tecnológicos
Folou (Ing. Miguel Schpeir. Co-Founder & CTO)
IFood (Lic. Exequiel Tenerello. Gerente Comercial Argentina)
Voltu Motor INC (Bioing. Jorge Guillermo Gebhart. Founder & CEO)
18.00: «Experiencias en Sillicon Valley» (Ing. Alberto Cursack)
18.30: Conferencia Magistral «Educando a la nueva generación de ingenieros de software para el mundo real». Dr. Hakan Erdogmus, Associate Teaching Professor of Electrical and Computer Engineering (ECE) at Carnegie Mellon University’s Silicon Valley, California, USA.

La actividad es libre y gratuita.

Inscripción online

Organizan
Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL y FICH.

Pasantía rentada

Hasta el 31 de julio se encuentra abierta una convocatoria, destinada a estudiantes de Ingeniería en Informática. ver más

Llamado del sinc(i) a becas doctorales y posdoctorales

Es en el marco de un nuevo proyecto sobre herramientas tecnológicas para ganadería de precisión. Convocatoria abierta hasta el 7 de julio. ver más