Santa Fe, sábado 27 de mayo de 2017

Emprendedores

La FICH será sede de una jornada de software y emprendedorismo

Será en el marco del Ciclo de debates «Hacia un desarrollo sustentable», el lunes 22 de mayo. El Dr. Hakan Erdogmus, de Carnegie Mellon University, brindará una conferencia magistral.

En el marco del Ciclo de debates «Hacia un desarrollo sustentable», el lunes 22 de mayo se llevará a cabo una jornada de software y emprendedorismo, con el objetivo de dar a conocer la gestación de nuevos emprendimientos tecnológicos locales, casos de emprendedores que transitaron distintas instancias del Sistema de Desarrollo Emprendedor de la UNL y están iniciándose en la industria TIC, y experiencias en Sillicon Valley desde la mirada un ingeniero santafesino.

Asimismo, el Dr. Hakan Erdogmus, de Carnegie Mellon University, Sillicon Valley, California, USA, brindará una conferencia magistral para compartir su visión sobre la educación en Ingeniería de Software en la era de las startups.

16.30: Acreditaciones
17.00: Apertura
17.30: Panel de Emprendimientos Tecnológicos
Folou (Ing. Miguel Schpeir. Co-Founder & CTO)
IFood (Lic. Exequiel Tenerello. Gerente Comercial Argentina)
Voltu Motor INC (Bioing. Jorge Guillermo Gebhart. Founder & CEO)
18.00: «Experiencias en Sillicon Valley» (Ing. Alberto Cursack)
18.30: Conferencia Magistral «Educando a la nueva generación de ingenieros de software para el mundo real». Dr. Hakan Erdogmus, Associate Teaching Professor of Electrical and Computer Engineering (ECE) at Carnegie Mellon University’s Silicon Valley, California, USA.

La actividad es libre y gratuita.

Inscripción online

Organizan
Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL y FICH.

Registro de aspirantes a becas doctorales

Se encuentran publicadas diferentes convocatorias de centros e institutos de investigación. ver más

PRODACT

Hasta el 19 de mayo se encuentra abierta la primera convocatoria 2017 de este programa de financiamiento de la FICH, orientado a la difusión de los resultados de la investigación científico-técnica. ver más