Santa Fe, miércoles 20 de noviembre de 2019

La FICH participó de la 1ra. Jornada de Resiliencia y Cambio Climático

Fue distinguida por su valiosa contribución en el desarrollo de la Estrategia de Resiliencia de la ciudad de Santa Fe. El encuentro se desarrolló el 30 de octubre en la Estación Belgrano, organizado por la Municipalidad de Santa Fe.

La FICH participó de la 1ra. Jornada de Resiliencia y Cambio Climático «Experiencias y desafíos a dos años del lanzamiento de la Estrategia de Resiliencia».

El decano Raúl Pedraza recibió un reconocimiento a la Facultad por su valiosa contribución en el desarrollo de la Estrategia de Resiliencia de la ciudad de Santa Fe.

Mario Schreider, director de la Cátedra UNESCO «Agua y Educación para el Desarrollo Sostenible», con sede en la FICH, disertó en el panel «Parques urbanos como adaptación al cambio climático. Nuevos enfoques para el diseño de parques urbanos, distritos mixtos, e infraestructura verde-azul».

El encuentro se llevó a cabo el 30 de octubre en la Estación Belgrano, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe. Tuvo como objetivo compartir los avances y logros de la ciudad en materia de resiliencia urbana y adaptación al cambio climático, así como debatir sobre los desafíos y oportunidades para construir la ciudad del futuro, retomando algunas experiencias exitosas tanto a nivel local como internacional.

Pasantía

Hasta el 21 de noviembre se encuentra abierta una convocatoria destinada a estudiantes de Ingeniería en Informática. ver más

Adscripciones a Investigación y Docencia

Las convocatorias permanecerán abiertas hasta el 19 de noviembre. ver más